La legión vence a El contenedor y La travesía, y polémico Matamoros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes floja en cuanto ofertas y audiencias. Así las cosas, destacó La Sexta, que lideró con su taquillazo, La última legión, película con Colin Firth y  con 12 años de antigüedad. Con un 9,5% de share y 982.000 espectadores, se impuso a todos los demás.

La segunda plaza fue a compartir entre dos nuevos capítulos de La Travesía en Telecinco y el cierre de El contenedor en Antena 3. La ficción de los supervivientes del futuro logró un 8,4 y un 8,8% de share, sin superar el millón de espectadores. El experimento de los concursantes desnudos se fue sin pena ni gloria. El Contenedor se dejó además ocho décimas en su adiós que sólo interesó al 8,4% de la audiencia, cerca de 900.000 fans.

En La 1, Viaje al centro de la tele fue el único programa nocturno en lograr dos dígitos. Un 12,5% para Santiago Segura acompañado de 1.544.000 espectadores. Después, un flojo 7% para 7 días sin ellas. En Cuatro, un 6,9% para la película Green zone.

Por la tarde, Sálvame Naranja cosechó un 18% de la mano de Carlota Corredera y con el alta hospitalaria con polémica de Kiko Matamoros. Algunos de sus compañeros, entre ellos Antonio Montero, consideran que Kiko exageró sobre su enfermedad en su lacrimógena entrevista anterior a su operación y Matamoros se enfrentó a estas críticas asegurando: "No soy un sivergüenza para vender cosas que no son". El programa fue seguido por más de 1,5 millones de fans.

En Antena 3, un 11,1% para Amar es para siempre y un 13,1% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 12,4% y Boom un 14%.

La boda de Acacias 38 no levantó las audiencias de la novela de La 1 que cosechó un 8%, cuatro décimas menos que Servir y proteger. Juegas o qué obtuvo un 4,3%, España directo un 6,3% y Aquí la tierra un 8,7%.

En La Sexta, un 6,1% para Zapeando y un 6,1% para Más vale tarde. Todo es mentira en Cuatro se hizo con un 3,4% al igual que Cuatro al día.

Por la mañana lideró como siempre Joaquín Prat al frente de El programa del verano con un 17,6% seguido por Espejo público en Antena 3 con un 12%. En La 1, La mañana anotó un 7,6% y A partir de hoy un 5,3%.

Antes de los informativos del mediodía, un 14,8% para La ruleta de la suerte, un 11,2% para Al rojo vivo y un 11,8% para Ya es mediodía
Compartir en: