Lenovo preparó una gran sorpresa con el tamaño del Moto G5S Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Todo parece indicar que Lenovo estaría preparando una versión superior del Moto G5 Plus. El dispositivo incluiría la letra S antes del apellido Plus, dejando claro que sus prestaciones van a mejorar ligeramente. 

El nuevo modelo lleva siendo objeto desde hace tiempo de diferentes filtraciones, por lo que más o menos se puede hacer una idea de cómo será.

El Moto G5S Plus dispondría de un panel mayor que el del Moto G5 Plus. Sería de 5,5 pulgadas en lugar de 5,2 pulgadas. La resolución, eso sí, se mantendría en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). 

Aparecería un dispositivo construido en una sola pieza. Su chasis volvería a estar fabricado en cristal y plástico, con una tapa trasera de aluminio. Por su parte, el lector de huellas dactilares volvería a estar ubicado en la parte delantera, en el propio botón de inicio.

Dentro del Moto G5S Plus volvería a haber cabida para un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, aunque en lugar de correr a una velocidad de 2 GHz lo haría a 2,2 GHz. La memoria RAM aumentaría de los 3 GB a los 4 GB.

Aparecería con un equipo algo más potente y capacitado para hacer frente a algunos de los juegos más populares de la Google Play. La capacidad de almacenamiento también aumentaría de los 32 GB a los 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

El Moto G5S Plus también podría disponer de una doble cámara. En esta ocasión llegaría con un sensor principal de 13 megapíxeles con aperturas f/1.7 y f/2.0 y un flash LED. El sensor secundario tendría una resolución de 8 megapíxeles, perfecto para selfies.

En lo que respecta a la conectividad y batería, el nuevo modelo ofrecería WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, USB C y equiparía una batería de 3.072 mAh. Sería un poco más grande que la del Moto G5 Plus, que cuenta con una de 3.000 mAh (con carga rápida).

Aunque no se sabe la fecha de presentación, se comenta que el dispositivo podría tener un precio aproximado de unos 260 euros al cambio.