Leo Harlem toma el relevo de Jorge Cadaval. (Foto: RTVE)

Leo Harlem, el nuevo Paisano nacido en un pueblo de los que visita

Compartir en:
Muy pronto volverá El Paisano a La 1 con Leo Harlem como presentador de su quinta temporada. El popular humorista y actor toma el relevo de Jorge Cadaval. Además, será el primer paisano nacido en un pequeño pueblo como los que visita el programa, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

En su nueva etapa con Leo Harlem, El Paisano, producido por RTVE en colaboración con Brutal Media, quiere seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

Harlem vivirá un reto en cada localidad: tras pasar 48 horas en ella, Leo hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Leo Harlem se montará en el coche naranja del programa y descubrirá en esta nueva temporada divertidas historias del día a día de pueblos como Montanejos(Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

El nuevo presentador toma el testigo de Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval. El nuevo paisano tiene la peculiaridad de ser el primero que procede de un pequeño pueblo como los que recorre el espacio: Matarrosa del Sil (León), una localidad de apenas 700 habitantes en el Bierzo. 

El humorista y actor, muy conocido por su faceta como monologuista, saltó a la fama pasados ya los 40 años y ha trabajado desde entonces en cine y televisión en diferentes producciones con las que ha cosechado miles de carcajadas, entre ellas La Hora de José Mota, en La 1.

Compartir en: