CARMEN Y EL MILLONARIO

Leonor conquista, testamento de Jorge Javier y Sara Carbonero sonríe

De Oviedo a Barcelona, el gran cambio de la princesa Leonor. (Foto: Portada Hola)
De Oviedo a Barcelona, el gran cambio de la princesa Leonor. (Foto: Portada Hola)
La Princesa es todo una políglota y ha dejado atrás su look de niña de Oviedo por el de adolescente en Barcelona. Reaparece la hermana de Jesulín de Ubrique y Terelu saca las garras en las revistas del corazón.
La revista ¡Hola! dedica esta semana su portada a la princesa Leonor con una imagen muy diferente a la de hace unos días en la entrega de los Premios que llevan su nombre. Mientras que en Oviedo, Leonor pronunciaba su discurso todavía con un aspecto muy de niña, apenas dos semanas después, con su 14 cumpleaños de por medio, en Barcelona ya daba mucho más aspecto de una adolescente con su ligerísimo toque de maquillaje, su gloss labial, un peinado más juvenil y un traje rojo muy favorecedor y nada aniñado.

La hija mayor de los Reyes pronunció un discurso impecable en español, catalán, inglés y hasta unas palabras en árabe, demostrando su magnífica preparación. Además de esos idiomas habla fluidamente francés y tiene conocimientos de chino. Con todo el aforo del Palacio de Congresos en pie aplaudiendo a rabiar a la princesa, a Don Felipe "se le caía la baba" mirando a su hija mientras que Doña Letizia estallaba de orgullo y de emoción.

La revista dedica también espacio a Sara Carbonero, confirmando que la periodista por fin ha tenido buenas noticias sobre su salud después de finalizar su quimioterapia preventiva. Los últimos seis meses han sido una pesadilla tanto para ella como para Íker Casillas y la familia espera volver ahora a la normalidad. Otra foto en portada hace referencia a la "nueva vida" de Mariló Montero, que abrió las puertas de su casa de Sanlúcar a la revista.

Llama la atención la exclusiva de Lecturas sobre una nueva operación a la que deberá enfrentarse Jorge Javier Vázquez. El propio presentador de Telecinco habló recientemente de esa posibilidad en Sálvame, pero quitándole todo el dramatismo que parece querer darle la revista al hablar de una "complicada intervención" y del testamento que JJ piensa hacer esta vez antes de pasar por el quirófano. 

Por otra parte, Raquel Bollo, a punto de ser abuela, muestra todos los rincones de su nueva casa y Pol Badía, recién expulsado de GH VIP, asegura que el maestro Joao "me salvó la vida sin él saberlo". 

La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, reaparece después de varios años sin aparecer ni en la prensa del corazón, ni en programas de televisión. "Enamorada de uno de los hombres más ricos de España", titula la revista Semana acompañando una foto de Carmen y su novio a bordo de un yate.

La revista también recoge la emoción de los Reyes al escuchar el discurso de la princesa Leonor en Barcelona. Por otro lado, Carmen Borrego asegura estar "harta" en una entrevista en páginas interiores. Su hermana Terelu es portada de Diez Minutos asegurando que no es feliz y defendiendo a su hija Alejandra, acosada en la Universidad. 

La buena noticia es la vuelta al trabajo de Álex Lequio después de la última recaída sufrida y que alarmó mucho a su madre, Ana Obregón. Jesús Vázquez dice que le encanta sentirse "como un bombón". El presentador está en una nueva campaña con motivo del 30 aniversario de Ferrero Roché. Por su parte, Susanna Griso defiende que ella y su marido tengan ideas políticas distintas, aunque "algunos no lo comprendan".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS