Victoria Federica hunde a una firma de moda líder entre jóvenes. (Foto: Hoss Intropía)

Letizia deja de comprar en la firma que contó con Victoria Federica

Compartir en:
El fichaje de Victoria Federica como embajadora de Hoss Intropía no ha sido como esperaba. Las exigencias de la hermana de Froilán que, entre otras,  no quiere atender a medios de comunicación en los eventos de la marca, se une el rechazo de muchos de sus compradores que consideran que la joven no es uno de los mejores ejemplos. 

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas hacia la misma en las publicaciones en las que aparece Victoria Federica junto a María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

"¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joer, vaya representación. No más compra en Hoss", "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "¿Pero esto qué es? Cancelada ahora ya", son algunos de los comentarios. Pero no los únicos.

"Madre mía, con las ganas que tenía yo que volviera Hoss… ¡Pero no así! Por favor, ¡tremendo error!", "Menuda decepción. ¿Es ese el publico que queréis?", "Menuda campaña, la Federica ilustrándonos su saber estar. La habéis cagado", "Yo ya me he dado se baja de su newsletter y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección publicitaria"...

Asimismo, según informaciones de ESdiario, una de las clientas que podrían tachar a Hoss de su lista de marcas es la mismísima doña Letizia. Incluso sus hijas.  
Compartir en: