VIERNES VARIADO

Liam Neeson acecha a Sobera, Mónica y el sexo, El Crack y Dinio

Horas después de su expulsión de GH VIP, Dinio se sentó en Sálvame Banana. (Foto: Telecinco)
Horas después de su expulsión de GH VIP, Dinio se sentó en Sálvame Banana. (Foto: Telecinco)
Volverte a ver subió con Al Bano, pero más lo hizo el cine con Sin Identidad. Las futbolistas españolas golearon ante poco público televisivo. Sálvame Banana se dispara y Sonsoles Ónega triunfa.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con Carlos Sobera de nuevo en lo más alto, aunque en esta ocasión tuvo a Liam Neeson pisándole los talones. Además, el programa de Telecinco sólo ganó en share, no en espectadores.

Volverte a ver, con Al Bano como estrella invitada, cosechó un 14,6% de cuota de pantalla y fue visto por 1.559.000 personas. Subió 1,3 puntos respecto a la semana anterior. En Antena 3, la película Sin Identidad anotó un 12,8% con 1.584.000 seguidores. En comparación con el cine del viernes pasado, mejoró en 2,4 puntos.

La tercera opción fue La sexta columna, con el reportaje "Jornada laboral: ¿por qué 8 horas? que siguió el 7,8% de la audiencia, un millón de espectadores. En La 1, poco seguimiento por el momento del fútbol femenino nacional en televisión. El partido entre España y Azerbaiyán, con goleada de las españolas en A Coruña, anotó un 5,9% con 793.000 fans. Después, Viaje al centro de la tele firmó un 5,5% de cuota.

Cuatro obtuvo un 6,7% para First dates. Después, Donde menos te lo esperas anotó un 4,9% y la tercera entrega de Mónica y el sexo, con Mónica Naranjo, un 6,2%. En La 2, Alfredo Landa conquistó a cerca de 500.000 cinéfilos con El Crack, que se quedó en un 3,8% de share

Por la tarde,Telecinco.anotó un 14,1% con Sálvame limón, un 19,7% con Sálvame naranja y Sálvame banana anotó un impresionante 19% con el roneo de Kiko Jiménez y Estela en Guadalix y la presencia en plató de Dinio, el expulsado del jueves de GH VIP. Subió 3,8 puntos tras el pinchazo de la tarde del jueves.

En Antena 3Amar es para siempre se desplomó y cayó a un mínimo histórico del 9,7%. El secreto de Puente Viejo bajó al 10,3%. Ahora caigo se hizo con un 12,2% y Boom con un 14,4% de share. Algo se nota la desaparición de Pasapalabra.

En La 1Mercado Central cerró su segunda semana con un 7,6%, Servir y proteger  anotó un 9,7% y Acacias 38 un 7,8% de share. Zapeando firmó un 6,9% y Más vale tarde un 6,6% en La SextaTodo es mentira anotó un 3,2% y Cuatro al día un 3,3%, en la tarde de Cuatro.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un espectacular 23,3% de share en Telecinco, seguido de lejos por Espejo público en Antena 3 con un 15,6%. En La 1La Mañana de María Casado registró un 8,5%. [email protected] en La Sexta se hizo con un 12,2%.

Antes de los informativos del mediodía La ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 14,9%. Al rojo vivo en La Sexta firmó un 14,2%. Y Ya es mediodía en Telecinco superó a todos con un magnífico 16,1% con Sonsoles Ónega.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS