"Liarla Pardo", magacín de actualidad con un toque más digestivo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristina Pardo debuta este domingo con un nuevo programa en La Sexta: Liarla Pardo. La "Karanka de Ferreras" -así gustaba definirse ella misma- conduce un magazine vespertino con un tono "más desenfadado" como bandera. "A veces acabamos cansados de algunos temas y de algunos políticos y es muy sano desdramatizar, aligerar un poco, yo lo siento así", comentó en la presentación en el plató de La Sexta.

Rodeada de colaboradores como Jesús Cintora, Roberto Brasero, Mikel Iturriaga o Gonzalo Miró, entre otros, Pardo busca algo tan simple, a la vez que difícil, como "pasárselo bien". La periodista está segura de que si eso se cumple, los espectadores lo disfrutarán también. 

A la pregunta de si "habrá más periodismo", Cristina Pardo comentó en la presentación del programa que habrá periodismo: "No sé si más". En cuanto a su rivalidad con Toñi Moreno y Viva la vida en Telecinco, Pardo considera que ambas se dirigien a públicos diferentes.

Cada semana se sumarán invitados a Liarla Pardo para charlar con Cristina sobre sus nuevos proyectos, sus vidas… Conversaciones cara a cara, directas, sin pelos en la lengua. El primero en acudir este domingo será el cantante Antonio Carmona.

La periodista confesó recientemente que le costó mucho su "divorcio" de Antonio García Ferreras: "Fue como si me amputaran una pierna", le comentó a Íñigo Errejón. Pero a pesar de ello, no dudó este viernes en directo, justo antes del sorteo de la Champions a invitar a Ferreras a Liarla Pardo. Lo mismo hizo con otro de sus jefes con el que ha aprendido "muchísimo", Pablo Motos, a quién se lo pidió este jueves en El Hormiguero.
Compartir en: