Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: cuatro horas de aventuras

Compartir en:
Desde este 18 de marzo podemos por fin disfrutar en HBO de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, un estreno simultáneo mundial que ofrece horas (cuatro, concretamente) de épicas aventuras para fans y neófitos del Universo DC. Y todo ello después de dos años y medio de espera.

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones. 

De forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU., la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está apoyado con el lanzamiento de la banda sonora en Watertower Music.

Sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El guion está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

Compartir en: