HABRÁ QUE ESPERAR

Linterna Verde, sin Ryan Reynolds, con Tom Cruise y como Misión Imposible

Linterna Verde podría volver a la gran pantalla sin Ryan Reynolds. (Foto: Pinterest)
Linterna Verde podría volver a la gran pantalla sin Ryan Reynolds. (Foto: Pinterest)
Tras su breve aparición en La Liga de la Justicia, la Green Lantern Corps tendrá su propia adaptación live-action bajo la dirección de Christopher McQuarrie, conocido por su trabajo en la franquicia Misión Imposible.
Aunque la noticia no está confirmada, lo cierto es que muchos se han echado las manos en la cabeza. Tom Cruise como Hal Jordan en el DCEU

Varias fuentes indicaron esta semana que Warner Bros. y DC Entertainment buscan con insistencia a Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta y Fallout) para dirigir la película de Linterna Verde, también llamada Green Lantern Corps.

Pero, ¿qué tiene qué ver esto con Tom Cruise? Se sabe que el actor tiene gran preferencia por trabajar con equipos que producen buenos resultados. Además, él aseguró haberse sentido muy contento con la mancuerna conseguida con McQuarrie

La fuente recuerda también que el nombre de Tom Cruise apareció en una shortlist para Green Lantern desde el año pasado, así que no es descabellado pensarlo, aunque es un hecho que no hay charlas ni acercamiento al actor hasta el momento.

La película tendrá como protagonista a Hal Jordan, un veterano del grupo intergaláctico conocido como Green Lantern Corps, quien regresará a la Tierra para reclutar a un joven John Stewart. 

Por otro lado, el actor Tyrese Gibson, conocido por su papel de Roman Pearce en la saga Fast & Furious, ha demostrado gran interés en caracterizar a John Stewart en las películas de DC.

Los fans ya están algo revolucionados. DC y Warner ya tuvieron una oportunidad que no salió demasiado bien, aunque Ryan Reynolds ha sacado muchos chistes gracias a aquello.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS