Lionel Messi y Luis Suárez, la luna de miel con Antonella Roccuzzo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo eligieron como destino para pasar su luna de miel la isla caribeña de Antigua y Barbuda acompañados de sus dos hijos. Sin duda, un destino paradisíaco en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

En los últimos días se pudo ver a la pareja broncearse y jugar con los más pequeños. Pero no fue hasta este domingo cuando mostraron que habían recibido una “visita sorpresa”, tal y como la calificó Lionel Messi en su cuenta de Instagram. 

Luis Suárez y su familia visitaron a los Messi y posaron juntos en una fotografía muy veraniega.Por su parte, también Luis Suárez publicó una imagen con su mujer, Sofía Balbi.

Messi y Suárez se han convertido en unos amigos inseparables no solo dentro del campo sino también fuera. Lo mismo les ocurre a sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi son amigas y, además, socias ya que ambas abrieron Sarkany, una tienda de calzado en Barcelona. 

El delantero argentino se encuentra de vacaciones con su familia tras su boda celebrada en Rosario (Argentina) el pasado día 30 de junio. Lionel está agotando sus vacaciones antes de incorporarse la próxima semana al FC Barcelona. 
Compartir en: