BAJA EN EL BARÇA

Lionel Messi presenta a su tercer hijo en las redes sociales

La manita del pequeño Ciro, en las redes de Messi. (Foto: @leomessi)
La manita del pequeño Ciro, en las redes de Messi. (Foto: @leomessi)
Ciro es el tercer hijo varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentina) en junio de 2017. El primer hijo de la pareja fue Thiago, en 2012, y el segundo Mateo en 2015.
Leo Messi utilizó este sábado sus redes sociales para publicar una foto de su nuevo hijo y aclarar que tanto la madre como el niño se encuentran en perfectas condiciones. El delantero del FC Barcelona estaba convocado para el partido con el Málaga, sin embargo, el club anunció la baja del futbolista "por motivos personales".

Y es que el aspirante a Pichichi ha sido padre por tercera vez  ha vuelto a ser un varón. "¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien ¡Estamos súper felices!", escribió en su Instagram.

Junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, con quién se casó en junio de 2017 en Argentina tras una larga relación, Messi ya era padre de Thiago de cinco años y Mateo de dos. El menor de los hermanos nació en el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

Messi volverá al terreno de juego el próximo miércoles en el duelo con el Chelsea, partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS