Lisa compone el nuevo himno de Springfield, en "Los Simpson"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno absoluto en España y en el prime time de nuevos episodios de Los Simpson. La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos nunca vistos en nuestro país.
 
2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989).  

Este domingo, dos episodios de estreno absoluto

En Pisando fuerte y alto, cuando Lisa se entera de que el himno de Springfield fue copiado a otra ciudad, escribe un reemplazo. Mientras tanto, Homer aprende el significado del Wide Pride. El capítulo cuenta con cameo del artista Pharrell Williams.

En Mi bella conductora, Marge se cansa de la ingrata tarea de llevar a sus hijos y decide trabajar como conductora para un servicio de transporte, provocando las iras de los taxistas...

Mientras tanto, Homer arruina el bar de Moe al vigilarlo una noche, lo que obliga a Moe a aceptar un trabajo temporal como conserje en la planta nuclear.    

En otros episodios de la noche habrá guiños a series como Downton Abbey y será la última aparición de un mítico personaje: la profesora Edna Krabappel.
Compartir en: