La lista de amantes y "rollitos" de María Lapiedra, y David Bisbal

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Esta semana, QMD! vuelve a insistir en uno de los personajes del momento. Se trata de María Lapiedra y su larga lista de famosos que han mantenido relaciones sexuales con ella. Fue ella misma la que confesó haber tenido sexo con personajes como Kiko Rivera con frases como "liarme con él me dio asco".

Pero la lista es interminable: Joan Laporta, Dinio García, Adrián Rodríguez, Daniel Muriel ("que no lo hacía muy bien") y Víctor Elías, de Los Serrano...

Con expresidente del FC Barcelona incluso incluyó otros favores de tipo político, ya que llegó a formar parte de su partido Solidaritat Catalana per la Indendencia. Con Kiko Rivera ocurrió más de algún affaire, alguno falso, como aquel en 2006 en el que se mensajearon para que un programa comprase semejante material literario a 13.000 euros que ambos procedieron a repartirse.

"Al final terminamos liándonos de verdad", remató María para acabar el tema. La paradoja es, según ella, que a pesar de tantos montajes al final se ha acabado de hacer famosa por un enredo de su vida real.

Además, Sergi Arola responde a los graves problemas económicos publicados por la prensa asegurando que va "trampeando y pagando", y nos dan todos los detalles de la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal.

En Pronto se muestra por primera vez a los pequeños de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Se trata de las imágenes publicadas por ambos en Instagram. Además, Eric Clapton desvela que se está quedando sordo, y Jorge Javier Vázquez estrena su segunda obra teatral como actor.  
Compartir en: