Profunda indignación de Aìda Victoria Merlano, la hija de Aída Merlano. (Foto: Instagram/AidaVictoriaMerlano)

La llamada de Aida Victoria contra los vídeos falsos en WhatsApp

Compartir en:
Aìda Victoria Merlano, hija de Aída Merlano, explicó hace meses en el programa Pregunta Yamid el perfil más íntimo de su madre. Respondió entonces a todo lo que vivió. Fueron respuestas serenas y dolorosas, y muy íntimas, sobre los sentimientos hacia su madre.

Aída Merlano Rebolledo (nacida en Barranquilla), abogada colombiana, fue elegida diputada por el Partido Conservador. Posteriormente condenada por delitos electorales y tenencia ilegal de armas. El 1 de octubre de 2019 se fugó de sus guardias mientras asistía a una cita odontológica. Detenida de nuevo en enero de 2020 en Maracaibo por fuerzas de seguridad venezolanas. 



Aìda Victoria Merlano volvió de nuevo al primer plano pero esta vez para rechazar y condenar los vídeos falsos, las mentiras y calumnias en las redes sociales, y a quienes utilizan la red de mensajería de WhatsApp para enviar vídeos cuya autenticidad no han comprobado. Contra quienes difunden esta cadena de noticias falsas, Aida Victoria descargó su furia.

"Basta de utilizar la moral sexual de una mujer para humillarla. No soy yo la del video, pero están jodiendo la vida de una persona que no lo merece", su implacable mensaje de respuesta en Instagram. Desmintió así que sea la mujer del video íntimo que se viralizó en las redes sociales.

Aida Victoria habló a la vez a través de un video. Mostró su enfado y su profundo rechazo a la manipulación. Consideró además una "bajeza" lo que le hicieron a la mujer del video.