La llamada de Belén a Toño, Kiko Matamoros y el drama de Aurah

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cruce de acusaciones en las revistas de esta semana. En este caso, la publicación Semana coloca en portada a Toñi Sanchís que abre con un reportaje fotográfico más propio de una revista de muebles que de prensa rosa. La vivienda va a ser subastada para que pueda devolver la deuda que tiene con Belén Esteban

El exrepresentante de famosos vuelve a la carga contra Belén. Dice que actúa por venganza porque "la casa no cubre la deuda" y destapa una exclusiva: que Belén le llamó por teléfono. Pero después, asegura que la conversación fue tal que así: "Hola, ¿Raúl?", dice ella. "No, no soy Raúl, creo que te has equivocado", responde él. Fin de la conversación. Toño dice haber consultado a su abogado y a su familia por qué puede haber ocurrido esto.

Por otra parte, Diez Minutos abre con la entrevista del momento. La que realizan a Kiko Matamoros. Después de que Makoke se sentara en la silla del DeluxeKiko se sentó con Kiko Hernández para contestar a la que fue su mujer durante veinte años. 

Dice Matamoros que está cabreado porque no se entienden sus palabras, confirma que tiene un contrato privado con su ex por la casa en la que vivían, que Hacienda está al tanto de que las cantidades oscilan entre los 600 y 700.000 euros y reconoce que ha sido infiel pero solo "con una". 

Lo más llamativo de la entrevista viene cuando le pregunta por Sofía Suescun, titular que lleva la revista en la portada: "Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con Sofía Suescun. Puede ser una relación bonita". "Me apetece estar con ella, verla, hablar con ella".  

También en Diez Minutos y Semana aparece Teresa Campos que da su versión sobre lo publicado por el digital Informalia, que aseguraba que su empleada del hogar la había demandado por despido improcedente. 

La presentadora da su versión de los hechos: "María no sólo desapareció sin dar explicaciones, sino que además pide una indemnización de 10.000 euros", explica María Teresa. Lo peor es que ni siquiera encuentra explicación a lo que ha podido pasar. "No salgo de mi asombro, fue la primera que me detectó el ictus. Era un amor de entrega y confianza". 

Rappel ocupa un apartado destacado de la revista para hablar de la venta de su ático que tenía en la Milla de oro de Madrid. Se trata de una propiedad de 286 metros cuadrados con 1.400 de terraza que incluía oasis urbano y piscina cubierta. Al parecer, una pareja se ha enamorado de la vivienda y se ha quedado con ella. 

En Lecturas abren con la entrevista más desgarradora de Aurah Ruiz. Horas después de haber sido expulsada de la casa de GH VIP, concurso al que entró para conseguir dinero con el que poder hacer frente a la enfermedad de su hijo, la pareja de Suso relata su dura lucha. El niño también es hijo de Jesé Rodríguez, con el que Aurah mantiene un duro enfrentamiento en los juzgados.

"Mi hijo tiene una enfermedad rara incurable en el nivel más grave. Hay que estar 24 horas pendiente de él, controlando la hipoglucemia. Es nivel a grado neurológico. Hasta los tres años necesitará muchos cuidados. Entré en GH para dar a mi hijo otro tratamiento y buscar algo fuera de España (…) Por día son entre 3.000 euros y 4.000 euros. Me advirtieron que eran genético y que podría necesitar muchísimo tiempo de ingreso".

Menos amables son las palabras con las que se refiere a al padre de su hijo. "Él tenía locura con el niño y por mí. Cuando me dejó me enteré por mi padre. En Instagram comunicó que ya no estábamos juntos, me humilló públicamente y no lo entiendo (...) Le he pedido lo mínimo, solo para las necesidades vitales", señala.

"Dada la enfermedad de mi hijo, también buscaba no arruinar a mi familia. Mi padre se ha gastado 20.000 euros. Los aparatos que necesita mi hijo no son baratos y no están subvencionados. (…) Aún tenemos pendiente un juicio por injurias y calumnias. Es mi verdad y la voy a llevar hasta el final", explica. 

En otro orden de cosas, Lecturas también habla de David Bisbal. Según la revista los motivos de Elena Tablada para iniciar esta polémica son económicos. Elena está embargada, "monetariamente estrangulada por una cuantiosa deuda": sobre ella pesan dos embargos por valor cercano a los 65.000 euros.

Dice Lecturas que se trata de una deuda que mantiene con una empresa editorial a la que se enfrentó judicialmente hace años, perdiendo la batalla. A ello se suma la ausencia de ganancias de su empresa de ropa y complementos.
 
Compartir en: