Harrison Ford llega a la cartelera con una aventura increíble. (Foto: FOX)

La llamada de lo salvaje, el mejor amigo de Harrison Ford

Compartir en:
Aunque los fans de Harrison Ford se quedaron de piedra al ver su aspecto físico en el tráiler de La llamada de lo salvaje, la película es uno de los grandes estrenos de esta semana. 

La llamada de lo salvaje es la historia de un perro muy fiel, Buck, que vive apaciblemente en el rancho de un juez en California. Un ayudante sin escrúpulos del jardinero lo rapta para venderlo a unos aventureros en Alaska. A partir de aquí Buck pasa por varias manos, algunos de ellos cuidándole y apreciando las cualidades del animal y otros maltratándole en exceso.



Hasta que llega a caer en casa de un buscador de oro llamado Thronton, que lo mima y entiende, y en el cual el perro ve la figura del amo que siempre quiso tener. Pero un buen día oye la llamada de lo salvaje, y no puede resistirse a ello.

Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee y Colin Woodell completan el reparto de la película. Al frente de las operaciones está a Chris Sanders. director hasta ahora centrado en el mundo de la animación que co-realizó cintas como Lilo y Stitch o Cómo entrenar a tu dragón.
Compartir en: