Llega Beartown y confirman el reparto de The Sleepers en HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Luz verde al drama sueco Beartown, una adaptación del best seller internacional del escritor Fredrik Backman, producido por Filmlance International, parte del grupo Endemol Shine. Peter Grönlund es el director de esta serie de cinco capítulos de una hora, escrita por Anders Weidermann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson.

Beartown explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el valor necesario para ir en contra del grupo y las consecuencias de cómo criamos a nuestros hijos. El pequeño pueblo de Beartown está cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia, pero cuando el equipo de hockey sobre hielo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes.

Una pesada responsabilidad que se convierte en el catalizador de un acto de violencia que dejará a una chica traumatizada y al pueblo aturdido. Las acusaciones vuelan y, como una grieta sobre un lago helado, resquebrajan la quietud de Beartown, afectando a todos sus habitantes.

En esta historia rural sueca, Fredrik Backman ha encontrado al mundo entero. Sabe que estamos moldeados por los lugares a los que llamamos hogar, y en esta historia poderosamente emocional explora lo que puede llegar a ocurrir cuando llevamos el peso de los sueños de otros sobre nuestros hombros.

The Sleepers, el drama de espionaje

Hattie Morahan (La bella y la bestia) y David Nykl (Arrow) se unen a Tatiana Pauhofová (Burning Bush) en The Sleepers, anteriormente anunciada como Oblivious, el drama de espionaje de HBO Europe ambientado en la Praga de 1980. La producción de los seis capítulos de la serie continúa en la capital checa, con algunas jornadas de rodaje en Londres.

The Sleepers está escrita por el debutante en televisión Ondrej Gabriel, y dirigida por el director de la miniserie Wasteland, Ivan Zacharias.

Marie (Pauhofová) y su marido, disidente politico, Viktor huyeron de la Checoslovaquia comunista hace doce años. Es 1989, el cambio se nota en el ambiente y el matrimonio se acoge a la amnistía para volver a la país de origen. Pero nada más llegar son atropellados por un coche. Cuando Marie se despierta, su marido ha desaparecido y nadie parece saber nada de él. ¿Dónde está Viktor?

Ambientada en el contexto de inestabilidad política de la antigua Checoslovaquia, The Sleepers tiene previsto su estreno en HBO Europe a finales de 2019, año en el que se cumple el 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo.

Compartir en: