Llega Toy Boy, una serie de lujos, traiciones, venganza, poder y sexo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Toy Boy ya tiene fecha de estreno. Será el próximo miércoles 25 de septiembre en el prime time de Antena 3. La nueva serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto.

La Costa del Sol, enclave privilegiado

Un enclave privilegiado de la geografía española, como es la Costa del Sol, ha sido el lugar elegido por la nueva serie de Antena 3 para llevar a cabo sus grabaciones. Durante casi 8 meses, Toy Boy ha rodado en diferentes localidades y puntos de la costa malagueña como: Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena. Unas grabaciones que han tenido lugar íntegramente en localizaciones reales y en las que se ha contado con profesionales locales que han integrado una parte im - portante del equipo técnico y artístico de la serie.

Así es Toy Boy

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper de Marbella joven, guapo y despreocupado. Un día amanece en su velero al lado del cadáver quemado de un hombre: el marido de su amante Macarena Medina (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que Hugo mantenía una extrema relación sexual. Hugo no recuerda nada, pero sabe que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.

Tras un rápido juicio, lo condenan a quince años de cárcel. Todo cambia siete años más tarde cuando Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven y ambiciosa, consigue reabrir el caso y la libertad condicional para Hugo. Hugo vuelve a su antigua vida de stripper, pero esta vez para descubrir la verdad. Una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación. Una historia sobre la familia y los secretos que nunca deberían salir a la luz. Una historia de un crimen terrible, pero imperfecto.

Lujo, amor, crimen, traiciones, venganza, poder y sexo

Jesús Mosquera es Hugo Beltrán
El protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay que respetar y temer.

Cristina Castaño es Macarena Medina
Una mujer perfecta y privilegiada en una familia que no sabe perder. Es presidenta de MedinaCon, madre de Andrea y mantiene una farsa de matrimonio: conservan las apariencias sociales, pero en la intimidad cada uno hace lo que quiere. Cuando conoció a Hugo estaba sobre el escenario, bailando casi desnudo y se encaprichó al momento. Para Macarena era una debilidad controlada, pero cuando fue procesado como el asesino de su marido, no dudó en que el chico había perdido la cabeza por ella. Siete años más tarde, la salida de Hugo de la cárcel va a venir en un momento muy inoportuno y no puede permitir que un escándalo arruine su imagen pública. Pero esta vez, quizás, ni todo el oro del mundo lo pueda evitar.

María Pedraza es Triana Marín
Abogada penalista. Estudiante brillante en la universidad de Málaga. Inteligente, competitiva y ambiciosa, respeta las reglas y su trabajo es lo más importante para ella. Siendo abogada junior en un prestigioso bufete se encargará de la defensa de Hugo sin saber la realidad que se esconde detrás de este encargo. En un principio, el caso le parecerá poco interesante para su carrera profesional. Pero Hugo, poco a poco, se convertirá en alguien muy importante para ella. Investigan juntos y una relación de complicidad y atracción se afianza entre ellos. Por eso será tan duro cuando tenga que decidir entre su carrera y la vida de Hugo.

Los Toy Boys

Carlo Costanzia es Jairo
Hijo y hermano de pescadores, a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. Jairo tiene sensibilidad artística; el baile es su forma de expresión, si hubiera nacido en otra familia podría haber hecho carrera como bailarín profesional, viniendo de donde viene, termina como stripper. Ejerce la prostitución porque no le queda más remedio y necesita el dinero, odia prostituirse, pero no consigue salir de ese círculo. Encuentra en Andrea una especie de alma gemela, alguien completamente diferente, pero que sufre como él. Los dos encuentran refugio en el otro.

Jose de la Torre es Iván
El dueño de la discoteca Inferno, donde Hugo trabaja como stripper. Fuerte y temerario, también divertido, el hecho de convertirse en cabeza de familia a una edad tan temprana hace que desarrolle un fuerte sentido de la responsabilidad que le lleva a cargar en sus espaldas los problemas de los demás. Y esto le convierte también en alguien muy tozudo que cree tener siempre la razón. Ex policía, fue expulsado del cuerpo por hacer lo que todos en la comisaría: sacar algo de beneficio de las incautaciones. Pero el conocimiento de los pasillos policiales vendrá muy bien a Hugo en más de una ocasión.

Raudel Raúl Martiato es Germán
Es un mulato espectacular nacido en Cuba. Vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro. Germán es un tipo tranquilo. Vive y deja vivir. El más lúdico de los toy boys tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas. El cubano vive una libertad plena solo condicionada por el factor económico.

Carlos Scholz es Óscar
Él es la nueva incorporación de los toy boys. Es cuñado de Iván, novio de su hermana pequeña Lucía, y por tanto, pareciera que su estreno en el grupo de baile fuera un favor de hermano mayor: pero nada más lejos, este chico es una bomba sobre el escenario. Óscar es un optimista empedernido y ve con ojos de novato todo lo que el mundo de la noche ofrece a un chico guapo como él, todo le resulta emocionante. Pronto comprenderá que el mundo del erotismo presenta un doble filo por el que es delicado transitar.

Dos poderosas familias enfrentadas

LOS MEDINA. La familia perfecta esconde una pila inocultable de trapos sucios que irán saliendo y las relaciones fratricidas se impondrán sobre las apariencias. Hugo será el elemento que haga saltar la chispa.

Juanjo Almeida es Andrea Norman Medina
Hijo de Macarena y Phillip. Introvertido y extraño. La víctima perfecta para acosar en el patio del colegio. Vive el peor momento de su vida en el seno de su propia familia. Paralizado por el terror, es incapaz de contarlo y su introversión cae en picado. Ha aprendido que un Medina no es nunca una víctima. Vive con una carencia emocional tal que solamente la llegada accidental de Jairo a su vida le permitirá recobrar fuerzas y tratar de recuperar el control sobre su vida. Si se lo permiten.

José Manuel Seda es Borja Medina
Diputado conservador. Carismático, inteligente y cínico. Conoce el sistema y sabe cómo sacarle provecho. Él se encargará de que el dinero de Medina. Con llegue a las manos adecuadas para conseguir cerrar los negocios más jugosos. Por su hermano Mateo siente desprecio e indife - rencia. Por su hermana Macarena siente algo especial, algo turbio que ninguno de los dos se esfuerza en aclarar. Convencido de que Hugo es el asesino de Phillip, invertirá su dinero e in - fluencias en conseguir que vuelva a la cárcel.

Álex Gadea es Mateo Medina
El hermano pequeño de Borja y Macarena nun - ca ha sido valiente. En realidad, Mateo es un cobarde lleno de frustración y resentimiento. Soltero de oro y sin hijos, lleva una vida solitaria y amarga. Su odio a Phillip, el marido de su her - mana, es innegable y quiso hacerle daño de la forma más retorcida posible.

LOS ROJAS. La familia Rojas siempre ha sido segundona frente a los Medina. Y en la adjudicación del puerto no quieren volver a serlo. Usarán todas sus armas para conseguir el negocio, y aunque en un principio solo pretendían apretar las tuercas a sus competidores; la guerra acabará por estallar.

Adelfa Calvo es Doña Benigna Rojas
Matriarca de la familia Rojas, una poderosa fa - milia andaluza y rivales de los Medina desde siempre. Ambas familias negocian y compi - ten por adjudicarse la construcción del nuevo puerto de Málaga, y para ello doña Benigna no duda en utilizar todas sus armas. En esta ocasión decide contratar a los mejores abogados de la ciudad para sacar a Hugo de la cárcel y que el escándalo salpique a los Medina de forma que los Rojas puedan conseguir cerrar el multimillonario negocio.

Javier Mora es Ángel Altamira
Casado con la única hija de doña Benigna. Ángel es un tipo listo, de clase alta y de trato encantador. Se lleva bien con su suegra, pero está esperando que se muera para hacerse cargo de todo. Junto a su suegra, han conseguido convertir a Teresa, su mujer, en una persona frágil y enfermiza. Y aunque lo vive a su manera, no parece demostrar mucha tristeza por la desaparición de su hijo.

Elisa Matilla es María Teresa Rojas
Hija de Benigna Rojas y, por lo tanto, heredera de todo el imperio Rojas, aunque no parece darle valor. Para su marido y su madre siempre ha sido un cero a la izquierda. Ambos han tratado de desacreditarla y con un supuesto afán de ayuda, la han convertido en una mujer insegura y débil. Desde la desaparición de su hijo Álvaro no ha cesado en su búsqueda ni un momento, porque siempre ha tenido claro que detrás se escondía algo truculento.

Otros personajes principales

Pedro Casablanc es Inspector Zapata
Inspector de policía y un psicópata. Empezó “ayudando” al padre de los Medina hasta convertirse en el fixer de la familia. Lo mismo asusta a una prostituta, que chantajea a enemigos de la familia, que quema locales, cualquier cosa que los Medina necesiten y estén dispuestos a pagar. En cuanto Hugo vuelva a Marbella, estará ahí para ir emborronando sus huellas, a petición de los Medina.

María Pujalte es Carmen de Andrés
Abogada penalista. Socia del prestigioso bufete de Duarte y Asociados con sede en Málaga. Inteligente, dura y astuta. Jefa directa de Triana, ve mucho potencial en la joven abogada, a quien aprecia y quiere de verdad amadrinarla y empujarla en su carrera. Pero se encuentra en medio de la guerra entre doña Benigna y Macarena, dos mujeres muy poderosas, y el juego se le comienza a escapar de las manos.

Miriam Díaz-Aroca es Luisa Gutiérrez
Comisaria de policía. Su eficacia e integridad hacen que sea enviada a hacerse cargo de las comisarías con más problemas internos. Llega a Marbella cuando la investigación del caso Hugo Beltrán está atascada y se sospecha que el jefe de la misma, Zapata, está inmerso en una red de corrupción policial y empresarial. Inmune a las amenazas, los favores y los sobornos, su aspecto y su forma de actuar parecen de un ama de casa tradicional lo que hace que no se la tome en serio. Hecho que ella utiliza a su favor.

Toy Boys está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta ficción. Iñaki Mercero y Javier Quintas son los directores de la serie mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del equipo de guion en el que se encuentran: Almudena Ocaña, Fernando San Cristóbal, Pablo Roa y Ramón Tarrés.

Y en... Internet

Los espectadores de la serie encontrarán en la web de Toy Boy mucho material para conocer más sobre los personajes y los actores. Además de las secciones de mejores momentos, making of y avances, el site ofrecerá a los fans entrevistas con los protagonistas y un reportaje sobre cómo ha sido el proceso de aprendizaje de los cinco actores para transformarse en toy boys: en el gimnasio y en la sala de baile. Vídeos, galerías de fotos… habrá de todo para quienes quieran saber más de las estrellas del Inferno. En esta ocasión, el transmedia de la ficción constará de una serie de vídeos en los que Hugo y sus compañeros nos revelarán sus secretos y motivaciones y se irán emitiendo antes de la emisión de cada capítulo, a modo de avance para todos aquellos que se enganchen a la investigación en curso.
Compartir en: