La Caza. Tramuntana, próximo estreno en La 1. (Cartel: RTVE)

Llega Tramuntana con Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez

Compartir en:
Muy pronto volverán a La 1 el misterio y el suspense con la segunda temporada de la serie basada en la novela Monteperdido, de Agustín Martínez.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se enfrentará en las próximas semanas a un nuevo caso en La caza. Tramuntana, la nueva ficción de RTVE que recupera a los protagonistas de La caza. Monteperdido.

Un inquietante thriller psicológico, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones y rodado en localizaciones naturales de la isla de Mallorca, en concreto en la Sierra de Tramuntana.

El pasado de Sara Campos, su reencuentro con el cabo Gamero (Alain Hernández) y su nuevo compañero, el sargento Selva (Félix Gómez), son algunas de las claves de esta nueva temporada, que acaba de lanzar su cartel oficial.

El elenco de actores lo completan Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert, Carles Molinet, Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos. Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal.

Compartir en: