Valeria vive una doble crisis. (Foto: Netflix)

Llega Valeria, el adictivo personaje creado por Elísabet Benavent

Compartir en:
Este viernes, 8 de mayo, se estrena en Netflix Valeria, la esperada adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent. La serie está protagonizada por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián).

La historia de Valeria

Con el barrio madrileño de Malasaña como telón de fondo, la historia ofrece un retrato femenino a través de la amistad de estas cuatro mujeres treintañeras. Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola Nerea, quienes la apoyan durante su viaje.

Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Valeria ha sido dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Compartir en: