Lobezno volverá al cine, sin Hugh Jackman y con Deadpool

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde que se vio en los cines a  Deadpool por primera vez se vio multitud de coñas relacionadas con Hugh Jackman y su posible participación en futuras entregas interpretando a Lobezno a modo de cameo. Sin embargo, a pesar de la constante insistencia por parte de Ryan Reynolds, Hugh Jackman lo tiene muy claro: no volverá a ser Lobezno.

Mucha ha sido la insistencia de los fanáticos y de Ryan Reynolds para lograr que Jackman vuelva a ponerse en los zapatos del lobezno, pero el actor ha tenido muy claro desde Logan que ya no quiere interpretar al miembro de los X-Men. Sin embargo, eso no significa que el personaje haya desaparecido para siempre de las películas 

En una reciente entrevista con Sunday Today, Hugh Jackman confesaba que estaba seguro de que Lobezno regresaría, de un modo o de otro.

"Oh, estoy seguro de que Lobezno volverá. Alguien tiene que comprarlo al final, no lo sé. Yo no, desde luego, pero Ryan Reynolds es muy persistente. Amo a Ryan Reynolds pero.. Lo siento mucho Ryan, amigo, vas a tener que intentarlo mucho mejor de lo que ya lo estás haciendo", indicó. 

"Sin duda Hugh Jackman se equivoca pensando que los fanáticos no queremos ver juntos a Deadpool y Wolverine, porque sería algo increíble ver nuevamente a estos dos personajes compartiendo créditos, pero ahora de una forma más contemporánea, con la versión actual del antihéroe y su humor característico, confrontando la seriedad y enojo del mutante", comentó una fan. 
Compartir en: