NOSTALGIA ACTUAL

El logo que confirmó el cambio de registro de Gal Gadot en Wonder Woman

Geoff Johns revela una pista sobre Wonder Woman 2. (Foto: DC)
Geoff Johns revela una pista sobre Wonder Woman 2. (Foto: DC)
Las novedades sobre la secuela protagonizada por Gal Gadot han llegado en forma de teaser con una imagen publicada en el Facebook de la directora Patty Jenkins y del presidente de DC Entertainment Geoff Johns.
Con el rodaje previsto para que empiece este verano, la maquinaria de promoción de Wonder Woman 2 ya se ha puesto en marcha con la presentación del primer logo oficial de la secuela de la historia de Diana Prince.

El guionista de la cinta, Geoff Johns, ha sido el encargado de desvelarlo a través de su página de Facebook. Como se puede ver en la foto, el logo está formado por las dos W del nombre de Wonder Woman más el número 84, lo que confirmaría que, efectivamente, la secuela de la cinta dirigida por Patty Jenkins va a dar un salto temporal con respecto a la primera y nos va a trasladar a los años 80, década que atesora la nostalgia actual y la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. 

Lo que queda por confirmar es si este será el título oficial de la película protagonizada por Gal Gadot, pues es muy distinto al título provisional de la secuela que se filtró hace unos meses, Wonder Woman 2: Magic Hour, que para los más avispados hacía referencia a Circe, una poderosa hechicera que le ha puesto las cosas muy difíciles a la Mujer Maravilla en los cómics.

No obstante, esta teoría perdió fuelle cuando Kristen Wiig fue confirmada para interpretar a la villana Cheetah, que se supone que será la principal antagonista de la amazona. 

Pedro Pascal, conocido principalmente por sus papeles televisivos en Narcos y Juego de tronos, es el último fichaje confirmado para Wonder Woman 2, aunque ni el actor ni Warner Bros han dado detalles sobre el personaje que va a interpretar en esta secuela. 


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS