Los agentes de Stalker investigan tres nuevos crímenes de acoso

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 estrenó el pasado lunes Stalker, un thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU). Los agentes de esta unidad están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.
 
Este lunes, los fans de la serie podrán disfrutar de tres nuevos capítulos.
 
Capítulo 4: Fobia

Beth y Jack investigan el ataque de un acosador que se alimenta de las fobias de sus víctimas. Mientras tanto, Beth se entera de que un amigo con el que se está viendo, también queda con otras mujeres a escondidas.
 
Capítulo 5: La casa encantada

Mientras investiga una serie de amenazas misteriosas, el equipo de TAU descubre que la casa de la víctima tiene una historia espeluznante. Cuando la amenaza se vuelve mortal, el equipo pasa la noche de Halloween en una fiesta de disfraces salvaje para dar caza a la persona que está detrás de todo.
 
Capítulo 6: El amor es un campo de batalla

Una rica filántropa, pide ayuda al Tau para que investigue a su exmarido por atormentarla. Mientras, Amanda amenaza con revelar el oscuro pasado de Jack.
 
¿Quién es quién en la Unidad?
 
Dylan McDermott es Jack Larsen

El detective Larsen es nuevo en la unidad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasado le han causado grandes problemas. Junto a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de responder a los que están fuera de control.
 
Maggie Q interpreta a Beth Davis

La teniente Davis es la jefa de la unidad. Es fuerte y una experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motivados por una traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener sus obsesiones personales a raya.
 
Mariana Klaveno es Janice Lawrence

Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología. 
 
Victor Rasuk es Ben Caldwell

El detective Caldwell es el más entusiasta del equipo. Aunque es un gran profesional, le cuesta encajar la llegada de un nuevo miembro a la unidad.
 
Compartir en: