Los aires de "Misión imposible" de "Fast & Furious: Hobbs & Shawn"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La franquicia Fast & Furious se extenderá con su primer spin-off durante este año gracias a Fast & Furious: Hobbs & Shawn, una película que narrará cómo los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham deben juntarse en la pantalla para salvar, una vez más, al mundo. 



Se trata del primer spin-off de la popular franquicia de acción que lidera Vin Diesel. Este se ha apartado y ahora son sus compañeros Dwayne Johnson y Jason Statham quienes protagonizan la nueva y espectacular entrega.

Junto a ellos destaca la presencia de Vanessa Kirby (The Crown, Misión: Imposible - Fallout) e Idris Elba como el gran villano. Desde que en Fast & Furious 7 se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del mercenario Shaw (Statham), exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver quién cae antes.

Pero cuando un peligroso anarquista llamado Brixton (Elba) se hace con el control de un arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. 

Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

El guion lo firma Chris Morgan, un veterano de la saga, mientras que la puesta en escena corre a cargo de David Leitch, director que con Atómica (Atomic Blonde) y Deadpool 2 ha demostrado tener talento para orquestar intensas secuencias de acción sin descuidar la estética o el humor.

Tras este spin-off, la saga volverá a la historia principal con Vin Diesel como gran estrella pero Dwayne Johnson ha revelado que los protagonistas de Hobbs and Shaw no estarán en la que por ahora se conoce como Fast 9.

 
Compartir en: