Antonio pide a Merche que se ponga al frente de la agencia de viajes. (Foto: RTVE)

Los Alcántara enfrentan grandes cambios en Cuéntame cómo pasó

Compartir en:
En plena crisis, hay proposiciones que no se pueden rechazar. Este jueves, en el prime time de La 1, nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó con el capítulo titulado "Mayay Mayday". Las cosas van a cambiar mucho para los Alcántara.

 Antonio le pide a Mercedes que se ocupe de la agencia de viajes, mientras que Toni no parece aceptar muy bien el ascenso en el trabajo de Deborah… Además, Inés recibe una misteriosa llamada que la deja muy confusa.

Capítulo 374: Mayday Mayday

Falta poco para que se inaugure la Expo 92 en Sevilla y Antonio inevitablemente se la va a perder. Pero la vida sigue y, consciente de que alguien tiene que ocuparse de la agencia mientras él está recuperándose, le pide a Mercedes que sea ella la que se haga cargo.

Inés recibe una misteriosa llamada de Catalina para decirle que deja todo por un tiempo, incluida la agencia de representación que lleva su carrera. Catalina argumenta que, desde que Antonio tuvo el accidente, no se encuentra en su mejor momento. A Inés la deja totalmente desconcertada. 

Mientras, el matrimonio de Toni y Deborah no atraviesa su mejor momento. Deborah ha ascendido en el trabajo, pero no se siente apoyada por su marido.

María está muy centrada en los estudios y se ha distanciado algo de su amiga África, que no ha estado muy pendiente de ella desde que su padre fue atropellado.

Novéntame otra vez’: Temazos de los 90 (Vol.1)

Y después del capítuloNóventame otra vez llega envuelta en buena música, la que asaltó nuestros oídos en los 90 en forma de temazos que se reconocen -y se reviven- casi al primer acorde. Una banda sonora compuesta por algunas de las mejores canciones de la década repartida en dos entregas: ‘Temazos de los 90 (Vol. 1)’ y ‘Temazos de los 90 (Vol. 2)’.

En el Volumen 1 el programa rescatará los sonidos imborrables de ‘Ojos de gata’, ‘Sex Bomb’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Ritmo de la noche’, ‘Flaca’, ‘Cosas de la edad’, ‘Desesperada’, ‘You Gotta Be’, ‘Se fue’, ‘Llamando a la Tierra’, ‘Salomé’, ‘El extranjero’, ‘Sangre española’, ‘Zombie’, ‘Oye’, ‘Pájaros de barro’, ‘Chiquilla’, ‘Promesas que no valen nada’, ‘Lo echamos a suertes’, ‘Let Me Entertain You’, ‘Espaldas mojadas’ y ‘Ciega, sordomuda’, entre muchos otros.

Un primer recorrido por muchas de las canciones inolvidables y variadas de la década de los 90 en compañía de sus protagonistas. 

Compartir en: