Los antecedentes de Capitana Marvel, un desafío para Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Si viste el final de Avengers: Infinity War seguramente recuerdas que el líder de Shield, Nick Furi lanzó un mensaje antes de desintegrarse, lo que originó una nueva cinta sobre una heroína, pero antes aquí te presentamos el cómic de Capitana Marvel que se estrenarán antes de la película.

Tras lo que será el fin de la miniserie de cinco números The Life of Captain Marvel, cuya propuesta es contar la historia “definitiva” del origen de Carol Danvers, en Marvel Comics concretarán una nueva serie regular protagonizada por el personaje que tendrá su propia película en marzo del próximo año.

Este nuevo cómic de la Capitana Marvel será lanzado en enero y estará a cargo de la escritora Kelly Thompson y con arte a cargo de Carmen Carnero, junto al trabajo de la colorista Tamra Bonvillain, en una historia que devolverá al personaje a Nueva York tras su estadía en el espacio enfrentando amenazas extraterrestre.

“Realmente quieres que este cómic sea accesible a las nuevas jóvenes audiencias que van a ver la película, amarla y querer buscar otras historias de la Capitana Marvel. Pero realmente quieres respetar a los fans que han amado al personaje por década. Creo que ahí hay un filo de la navaja”, señaló Thompson al New York Times.

La miniserie de The Life of Captain Marvel concluirá en noviembre, porque en diciembre el personaje solo aparecerá en cómics como The Avengers antes de su nueva serie. Para esta historia Capitana Marvel debe proteger las calles de New York contra las amenazas alienígenas, además en el cómic será revelado de dónde obtiene sus poderes y los complicaciones que tuvo que afrontar para finalmente convertirse en heroína

Carmen Carnero ya ha trabajado con DC antes, creando algunas increíbles historias como Batgirl and the Birds of Prey, Wonder Woman, Gotham City Garage, ahora amplia sus horizontes al crear los cómics de la superheroína de Marvel.
Compartir en: