NUEVA TRAICIÓN

Los audios subidos de tono del novio de Rocío Flores

Salen a la luz los audios comprometidos del novio de Rocío Flores. (Foto: Instagram)
Salen a la luz los audios comprometidos del novio de Rocío Flores. (Foto: Instagram)
Sale a la luz una nueva amante de Manuel Bedmar, Laura Gutiérrez, que declaró en la revista Lecturas que tuvieron relaciones sexuales "dos veces".
Desde hace meses se rumorea que el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, le ha sido infiel. Tras varias semanas con claras dudas sobre el noviazgo entre Manuel y la hija de Antonio David Flores, la supuesta amante que habría dinamitado la relación ha roto su silencio.

A través de la revista Lecturas, la joven malagueña Laura Gutiérrez ha asegurado haber mantenido un romance paralelo con el novio de Rocío Flores durante varios meses.

Ya en Sálvame se apuntó a Laura como supuesta amante de Manuel, asegurando la existencia de fotografías y vídeos en los que se mostraba como el novio de Rocío Flores mantenía una relación a dos bandas. De hecho, Miguel Frigenti dio el nombre de la malagueña, asegurando que conocía a Manuel desde pequeña, ya que eran amigos de la infancia. Sin embargo, la pareja se apresuró a desmentir cualquier tipo de crisis en su relación. 

Laura Gutiérrez ha explicado en una entrevista en la citada revista que es cierto que mantuvo una relación con el novio de Rocío Flores, especificando que duró algo más de seis meses. ”Manuel quería que mintiera y le dijera que no habíamos tenido nada”, contó Laura.

“Fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos. Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío”, añade.

No es la primera vez que se habla de una supuesta infidelidad. Sálvame ya apuntó hace unas semanas a otra deslealtad de Manuel a Rocío. El programa de Telecinco explicó la historia de Jennifer, una joven que aseguró haber tenido una relación con Manuel Bedmar en 2018. 

“Me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre. El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba”, comentó. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS