Los Crímenes de Grindelwald, la historia que mantiene en vilo a Eddie Redmayne

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya ha pasado más de un año desde el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y habrá que esperar poco menos de otro para hincarle el diente a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Después de que se liberara la primera imagen del reparto que protagonizará la secuela de esta nueva saga, llega ahora una nueva imagen que nos muestra por primera vez la ciudad donde se desarrollará gran parte de la trama.

La revista Total Film publica una fotografía donde podemos ver al magicólogo Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne) junto a su compañero muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler), caminando por las calles de lo que parece ser París en los años 20.

Mientras se sigue esperando el primer tráiler de la cinta, la imagen confirma que Jacob volverá a unirse a Newt después de que le borrasen sus recuerdos al final de la primera cinta, y ambos recorrerán las calles de Paris mientras el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp) amenaza el mundo mágico. 

Uno de los momentos más esperados por parte de la audiencia es el retorno de uno de los personajes más queridos dentro del universo de Harry Potter: Albus Dumbledore, que por supuesto en esta ocasión tendrá aún aspecto joven y que será interpretado nada menos que por Jude Law.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates, cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Zoë Kravitz (Leta) y Callum Turner (Theseus Scamander).