Los cuatro villanos más variopintos que revolucionarán Escuadrón Suicida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La continuación de Escuadrón Suicida poco tendrá que ver con la cinta original. Esta información ya la vaticinó el director escogido para el reboot, que no es otro que James Gunn, el que dirigiera las dos primeras películas marvelitas Guardianes de la Galaxia y con cuyo guion se está trabajando en la tercera. 

Su nombre ha sido el escogido para darle un nuevo soplo de aire fresco a la continuación de la historia que en su momento fue llevada a cabo por David Ayer el pasado 2016.

Y aunque la trama sea un secreto, a pesar de que justo hoy se filtraba un posible título; por el momento hay un dato claro: Will Smith no formará parte del nuevo reparto, en su lugar resuena el de Idris Elba para encarnar a Deadshot - hombre que también se rumorea se convierta en el nuevo James Bond - y todavía no está claro tampoco si Margot Robbie estará presente. 

Según publica Collinder, son cuatro los nombres que debutarían en el reboot de Escuadrón Suicida. En primer lugar, Ratcatcher. Es un súper-criminal, existente en los cómics, llegaría en el cuerpo de una mujer, acorde a Collinder. Es uno de los muchos enemigos de Batman y aunque comenzó su andadura como exterminador de Gotham, se pasó al lado oscuro. Cuenta con el poder de controlar a los roedores, con quienes se puede comunicar. 

En segundo lugar está, Polka-Dot Man. Sus lunares/traje lleno de puntos de colores se convierten en armas, como bolas de fuego. Al igual que Ratcatcher, es enemigo de Batman. No está completamente orgulloso de sus poderes.

Después, está Nanaue/King Shark. Un hombre con cabeza de tiburón es el tercer nombre que se baraja para el reboot. Se ha visto recientemente en un episodio de The Flash y proviene, nuevamente, de los cómics de Batman. Su nombre resuena con fuerza, pues el hombre-tiburón estuvo a punto de entrar a formar parte del reparto de la primera película.
 
También  está Peacemaker/Christopher Smith. Es un agente de la paz que ama tanto el pacifismo que es capaz de matar por ello. Se rumorea que para encarnar a este personaje Gunn ya tendría un nombre en mente: Dave Bautista, Drax en Guardianes de la Galaxia