Los demonios de Barry llegan a HBO, la mejor comedia de 2018 y 2019

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Es una de las series favoritas de HBO. Así, Barry regresa en primavera con una nueva tanda de episodios que prometen dejarnos sin uñas con las desventuras existenciales de este elegante sicario metido a actor de tres al cuarto.

Con una buena tanda de premios importantes sobre sus hombros, la serie de Bill Hader se convirtió la temporada pasada en toda una revelación.

La segunda temporada de Barry estrenará el 31 de marzo, el mismo día que la séptima y última temporada de VEEP. Para confirmar la información la señal premium lanzó un pequeño clip donde se devela la fecha.

De esta manera, Barry habrá cumplido de manera impecable con sus plazos de producción, ya que la primera tanda de episodios llegó en 25 de marzo de 2018, y la segunda no ha sufrido ningún tipo de retraso.



Barry sigue a su homónimo protagonista, un asesino a sueldo que se replantea su sendero profesional cuando, por equivocación, irrumpe en una clase de interpretación. Desde ese momento, tendrá que compaginar su labor homicida con la expresión de sus traumas y sentimientos más profundos sobre las tablas del teatro.

En la nueva entrega vuelve Henry Winkler, quien se hizo acreedor a su primer Emmy como Mejor Actor de Reparto en Comedia por interpretar al maestro de actuación Gene. El resto del elenco de la primera entrega lo conforman: Stephen Root, Sarah Goldberg y Glenn Fleshler.

La serie protagonizada por Hader compartirá parrilla en primera instancia con Veep, y el 14 de abril se les unirá una colosal compañera de viaje: Juego de Tronos.
 
Compartir en: