8203;8203;Gálvez y Aramendi se caen de Telecinco. (Foto: Telecinco)

Los dos presentadores de Telecinco que se quedan sin programa

Compartir en:
Malas noticias para Ion Aramendi y Christian Gálvez. Los presentadores lideraban los dos proyectos con los que Telecinco pretendía hacer frente, una vez más, a Pasapalabra. No ha podido ser, y parece que ahora ambos se quedan sin programa.

Así lo asegura Informalia, y es que según lo que han podido saber, Reacción en cadena, el formato de Aramendi, y 25 palabras, el programa que presenta Gálvez, se caerán de la parrilla. Un duro golpe teniendo en cuenta que ambos formatos se estrenaron el 19 de diciembre, por lo que su vida en televisión ha sido muy corta.

Las bajas audiencias habrían sido el motivo por el cual la cadena habría decidido poner fin a sus emisiones, dejando a ambos presentadores sin programa, al menos por el momento.

La decisión se hará efectiva en un par de semanas, según anuncia el mismo medio, y mientras se busca un sustituto, si es que lo llega a haber, Telecinco volverá a ampliar el horario de Sálvame hasta las 21 horas.

Los presentadores, que llevan un mes escaso con sus nuevos programas, no han conseguido hacerle la competencia a Pasapalabra, quedándose muy por debajo de los resultados del concurso de Roberto Leal, que sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria.

Las tardes son el peor de los muchos quebraderos de cabeza para Telecinco. Su sangría en la audiencia también ha afectado al Informativo, que ha visto cómo el de Antena 3 con Vicente Vallés al frente le ha adelantado por la derecha. Y eso es algo que preocupa mucho a la cadena.  
Compartir en: