Los enigmas sobre el color del Genio de la lámpara de Aladdin

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuando el año pasado, Entertainment Weekly publicó su portada especial con el primer vistazo a la película de acción real de Aladdin, la desilusión se hizo presa de muchos fans de la clásica película de Disney cuando comprobaron que el personaje del Genio que cobraría vida gracias a Will Smith no era azul.

El propio actor tuvo que salir al quite en las redes sociales apagando fuegos y asegurando que durante la mayor parte de la película su personaje si sería azul.

Desde entonces, el material que hemos visto sobre la versión de Guy Ritchie de Aladdin ha sido más bien escaso. Ahora, gracias a La_stregatta_luna en Twitter, se ha podido ver un arte visual que al parecer va a formar parte de un juego de tazas que la maquinaria comercial de Disney planea lanzar al mercado durante el esfuerzo promocional de estr live action de Aladdin

En estas, se muestra el personaje del Genio de Will Smith con su característico y recordado color azul. El personaje del Genio que interpretó Robbin Williams en la película de 1992 es uno de los más queridos de los fans de las películas clásicas de Disney.

Williams
le transmitió a su personaje una parte importante de su personalidad, y era algo que traspasaba la pantalla cuando veíamos la película. Will Smith no trata de competir con este hecho, pero no quiere evitar el homenajear al personaje de Robbin Williams en algún momento de la cinta.