Los Eternos tendrá secuela en Marvel. (Foto: @OsEternos)

Los Eternos, la cinta de Marvel que volverá loco a más de uno

Compartir en:
La última película del Universo Cinematográfico de Marvel en los cines fue Spiderman: Lejos de casa, estrenada en junio del 2019. Con ella se ponía final a la Fase 3 del UCM, tras los acontecimientos ocurridos en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Desde entonces, los miles y miles de fans de Marvel han estado esperando con paciencia el arranque de la Fase 4 de Marvel. Sin embargo, la pandemia ha roto todos los esquemas de los fans y de las productoras que siguen en vilo para saber cuándo se estrenarán finalmente las cintas. 

Ese inicio de la cuarta fase del UCM se puso en marcha a comienzos de este año, con el estreno de la miniserie de 9 episodios Bruja Escarlata y Visión (Wandavision). Después del éxito de esta llegó la segunda miniserie Falcon y el Soldado de Invierno, de 6 capítulos.

La próxima en el calendario será Loki, que como bien indica su titulo indica estará centrada en el dios de las travesuras y hermano de Thor. Pero los fans están ilusionados con la llega de nuevas películas y especialmente con una que introducirá nuevos personajes dentro del UCM, Los Eternos.

Hasta hace poco, el misterio que rodeaba a la cinta era muy alto, pero el fugaz avance que se emitió en un clip reciente de la Fase 4 de Marvel no ha hecho más que aumentar el interés. En relación con todo esto John Campea daba una nueva alegría a todos los fans, tras revelar recientemente que el estudio no solo está trabajando en la quinta entrega de los Vengadores, sino que la secuela Los Eternos 2 ya esta en desarrollo.



"Es básicamente la misma razón por la que Vengadores 5 y Eternals 2 no fueron anunciadas. Sólo anunciaron las películas hasta 2023 que tienen fechas de estreno verificadas. Hay más de 20 proyectos en el tablero…. Todos sabemos que va a haber una Avengers 5 y que va a haber una Eternals 2", comentaron.

La película Los Eternos contará con un gran reparto principal en el que están Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Gemma Chan.

Los componentes de los Eternos se reunirán después de los eventos de Vengadores: Endgame. WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) se desarrolla tres semanas después del blip (el chasquido de Hulk con el que regresan a la vida las personas eliminadas por Thanos) y Falcon y el Soldado de Invierno, unos meses después del blip.

Eternos se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre, y hay muchas ganas por ver esta superproducción, que desde dentro de la franquicia apuntan a que será la más grande desde el estreno de Vengadores: Endgame.
Compartir en: