Los Eternos como Guardianes de la Galaxia, el nuevo proyecto de Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado noviembre salió a la luz una lista de nombres que alimentaba todo tipo de rumores y teorías sobre Los Eternos. Conociendo como es Marvel, los fans están analizando todas las informaciones que aparecen sobre la obra de Jack Kirby que será llevada a la gran pantalla.



Las dudas giran en torno a Karen, la famosa eterna de los cómics cuya presencia en la película está más que cantada. Según informaciones publicadas en MCU Cosmic, la eterna listada en el casting de la producción en realidad será otro personaje también aparecido en la obra original.

Mientras que la propia Karen podría aparecer como cameo junto a Piper en las escenas postcréditos de Avengers 4, los esfuerzos del estudio para la película estarán puestos en no una eterna, sino una humana. Quien aparecía con su nombre en el reparto es en realidad Margo Damian, una chica que unto a su padre arqueólogo, y un cámara llamado Ike, descubría a esta raza de seres superiores infiltrados en la Tierra.

No está claro si Margo se terminará llamando como tal, o si por el contrario el estudio repetirá la jugada vista en otras películas y convertirá a Karen en este otro personaje. Con el rodaje de Los Eternos a la vuelta de la esquina, esta y el resto de preguntas en torno a la producción dirigida por Chloe Zao serán resueltas muy pronto.

La película que estará bajo la dirección de Chloé Zhao podría abarcar miles de años en el tiempo, ya que los Eternos fueron creados por los Celestiales hace milenios y tendrán que traer poco a poco a los personajes del grupo hasta nuestros días para que se unan al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Claro que también pueden adoptar la fórmula que se va a usar en Capitana Marvel o que se utilizó en Capitán América: El primer Vengador, presentar al personaje y después realizar un salto hacia adelante en el tiempo. 

En cuanto a la historia, al parecer se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película pondría un gran énfasis en este último personaje, en detrimento de otras ausencias forzadas por el plantel tan extenso de caras que aparecen en los cómics.

El medio además ahora matiza algo la información apuntando a que el guion se basará más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman.

Los Eternos nació como experimento de Jack Kirby en 1976, y aunque en un primer momento fue publicado al margen del universo Marvel, su éxito pronto obligaría a los responsables de la compañía a modificar sus propios números para acomodarlos. Este cómic narra la historia de una raza de superhumanos que se desarrollaron al margen del Homo sapiens en la Tierra, gracias a un plan de procreación de los Celestiales.

Asimismo, cabe recordar que la idea para la fase 4 es que Los Eternos sigan en cierto modo la fórmula de Guardianes de la Galaxia en lo que a presentarse directamente como grupo se refiere, en lugar de seguir construyendo el equipo película a película como ha sido el caso de Los Vengadores.
Compartir en: