Ni los fans están entusiasmados con la última historia del Universo Harry Potter

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los números y el hastío general provocaron el tambaleo del estudio durante meses. ¿Habría una nueva secuela? Los planes de Warner Bros parecía que apuntaban a dejar de lado esta historia pero  J.K. Rowling pronto se enfundó en su papel de guionista para dar forma a Animales Fantásticos 3.

No será finalmente en febrero, sino unas semanas más tarde, ya en primavera, cuando David Yates dará inicio al rodaje de la producción. Un nuevo reporte de Deadline actualiza el calendario de trabajo para el proyecto.

La fuente revela dos datos más que interesantes a nivel de guion; el primero relativo con un mayor protagonismo de Jessica Williams, quien dio vida a Eulalie Lally Hicks en la última película. El segundo relacionado con la ambientación de la trama, que ahora se empapará de la exótica Rio de Janeiro. 

Por el momento no se conoce ningún detalle más del argumento, aunque es lógico pensar que durante los próximos meses se irá perfilando el plan de Rowling para esta tercera entrega. Lo que sí se conoce es la composición del reparto.

Eddie Redmayne volverá como Newt Scamander junto a Jude Law como Albus Dumbledore, y Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. Este además ahora estará acompañado por Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore). Cierran filas Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

A nivel de producción, Yates volverá a sentarse en la silla del director una vez más (y ya van unas cuantas), haciendo equipo con los también veteranos productores David Heyman, la propia Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, entre otros.