A LOS 49 AÑOS

Los fans de The Prodigy lloran la repentina muerte de Keith Flint

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy. (Foto:  @Blogofenia)
Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy. (Foto: @Blogofenia)
El cantante que puso voz a temas como Firestarter del grupo Prodigy, fue encontrado sin vida en Brook Hill. La causa de su muerte aún no ha sido anunciada.
Triste pesar en el mundo de la música. El cantante de la banda de música electrónica The Prodigy Keith Flint murió a la edad de 49 años en su casa de Dunmow (Reino Unido) aproximadamente a las ocho de la mañana de este lunes. 



Las autoridades fueron alertadas esta mañana en torno a las 8.10 GMT y cuando llegaron a la vivienda del cantante, ubicada en la ciudad de Dunmow, encontraron a Flint muerto. “La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se está preparando un expediente para el forense”, indicó la fuente.

Flint fue un cantante, músico y bailarín británico, miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy que visitó España en numerosas ocasiones. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el sencillo Firestarter, que lo llevó a la fama.

La banda disfrutó de un enorme éxito comercial a finales de los 90 e inicios de los años 2000. Su estilo musical fue variando a lo largo del tiempo, pero siempre se les asoció al estilo big beat, del que son máximos estandartes junto a The Chemical Brothers diferenciándose de estos por la actitud punk que le insuflaban a sus agresivos temas.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS