X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel. (Foto: Marvel)

Los 4 fantásticos y X-Men, juntos y revueltos en el Universo de Marvel

Compartir en:
Hace muy poco, surgió una filtración que decía, que Los Cuatro Fantásticos llegarían al UCM a través de la secuela de Capitana Marvel, pero ahora, un nuevo rumor propone otra forma de introducir a la familia y también a los X-Men en el UCM.

Según indica Roger Wardell, un usuario de Twitter que con frecuencia filtra información sobre los proyectos de Marvel Studios que terminan siendo verdad, dijo que estos personajes serían introducidos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero que vendrían de la Tierra-1610, mejor conocida en los cómics como el Universo Ultimate.

"Los Cuatro Fantásticos y X-Men del UCM estarán basados en sus versiones de la Tierra-1610. John Krasisnski y Giancarlo Esposito están en pláticas para interpretar los personajes principales. Ultimatum NO será adaptado en el UCM", escribió. 

Cabe recordar que en los cómics, el Universo Ultimate fue una serie de cómics de Marvel que buscaron darle un giro a sus personajes, actualizando sus historias y desarrollos para adecuarlos a la época actual. Normalmente, se podían ver versiones más jóvenes de nuestros conocidos héroes e incluso nuevos personajes. Por ejemplo, está a Miles Morales quien se convertiría en Spider-Man tras la muerte del Peter Parker de ese universo.

Como menciona en el perfil, esto no significa que el Universo Ultimate será explorado en el UCM, pues solo servirá para explicar la ausencia de estos personajes y su eventual encuentro o llegada.

Además, menciona que John Krasinski está contemplado para un rol principal y si hacemos caso a esto, el deseo de los fans de que encarne al Señor Fantástico, podría volverse realidad. De ser así, su edad sería mucho mayor a la que el Universo Ultimate plantea para este personaje, por lo que queda claro que no será una adaptación, solo un recurso para la historia y poder mostrar de mejor forma que existen más realidades. 

Sobre el personaje de Giancarlo Esposito, no se sabe que personaje podría interpretar pero si este estará ligado a los X-Men, se podría suponer que se trataría del Profesor X o de Magneto, que van muy bien con la edad y personalidad del actor.

Compartir en: