Los fatales errores de la nueva versión animada de Mulán

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No se sabe si la nueva película de Mulán conseguirá despegar en taquilla y superar a otras grandes cintas de animación, pero lo que sí se sabe es que no le faltará ningún tipo de acción. 

Al menos, eso es lo que promete el primer teaser del 'live action' de Disney, publicado este fin de semana que deja echar un vistazo exclusivo a uno de los remakes más polémicos que la compañía ha llevado a cabo.

Este imponente avance llega después de un cierto backlash por la eliminación de Mushu, uno de los personajes más queridos de la película original, y que se une a una serie de cambios (desde la desaparición de Shang Li hasta la conversión de las canciones en temas instrumentales) que no han gustado nada a los fans.
 


El tráiler cuenta la historia que ya conocemos. Mulán es una mujer destinada a casarse en un matrimonio concretado para “traer honor” a su familia. En el mundo de Mulán, la sociedad tiene una idea específica de cómo debe ser una buena esposa: callada, sosegada, elegante y disciplinada. No obstante, Mulán tiene una idea diferente de lo que significa ser una buena mujer.

“Mi deber es pelear”, afirma la actriz Yifeu Lu, que interpreta a Mulán en la película. En noventa segundos, el tráiler transporta al espectador a otro lugar con sus platós increíbles y colores vibrantes. 

También muestra la transformación de Mulán de hija callada a guerrera invencible, dejando claro que la película tendrá mucha acción y, por supuesto, peleas increíbles. 

El reparto de Mulán incluye a Jet Li, que interpreta al emperador de China; Donnie Yen, que será el Comandante Tung, el aliado de Mulán del que se enamora; y Gong Li, que interpretará a una bruja poderosa. Será dirigida por Niki Caro, conocida por La casa de la esperanza y McFarland, entre otros. 
Compartir en: