Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión. (Foto: TVE)

Los fichajes estrella de Masterchef Celebrity

Compartir en:
Aunque los fans de Masterchef están inmersos en la edición de anónimos, lo cierto es que cada vez salen más noticias sobre la octava edición MasterChef Celebrity. Si hace unos días era Toñi Moreno, presentadora de TVE, y el dúo de humoristas Los Morancos, quienes saltaban a la palestra como concursantes, ahora le ha tocado el turno a otro rostro conocido del mundo del corazón.

Se trata de Jesulín de Ubrique. Se convertiría así en el tercer participante en sumarse a la quiniela que ya se está barajando para el talent culinario de TVE.

Según publica la revista Semana, el torero habría negociado su incorporación al elenco de aprendices de la cocina para el estreno de la octava temporada convirtiéndose en el fichaje bomba de la edición. La productora, Shine Iberia, se encuentra realizando los castings finales para elegir a los futuros concursantes de MasterChef Celebrity 8.

Parece que Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, le ha cogido el gusto a la televisión siempre reticente a las cámaras y a mantener su privacidad y la de su familia a resguardo. Eso sí, el diestro lo hace para participar en entrevistas de tono amable y distendido, así como para concursar en todo tipo de formatos.

En 2021, se pudo ver Dos parejas y un destino, el programa de TVE. En esta ocasión, incluso su mujer María José Campanario lo acompañó en algunos momentos. Y el pasado año, como concursante de la segunda edición de El Desafío, donde quedó en cuarta posición. Parece que el mundo de la televisión es algo que le está gustando. 
Compartir en: