\"MasterChef Celebrity\" abrió las puertas de su cocina en la quinta edición con famosos. (Foto: TVE)

Los fogones de MasterChef Celebrity arrasan con Mujer de Antena 3

Compartir en:
Lo volvieron a conseguir. En La 1 saben que MasterChef suele gustar a los espectadores. La quinta edición de la versión Celebrity no iba a ser para menos. El talent show de cocina arrasó en la noche del martes con un espectacular 24,3% de share. Más de 2,2 millones de espectadores sintonizaron con las cocinas para ser testigos del mal rollo entre Jordi Cruz y Jesús Castro, las lágrimas de Celia Villalobos, las bromas de Flo y los buñuelos de Josie

En Antena 3 resistieron el golpe como pudieron. Mujer anotó un buen 17,6% de audiencia y más de 1,7 millones de espectadores con la confesión de Sarp sobre sus deseos de volver a Estados Unidos. Antes, El Hormiguero logró un buen 16,5% y más de 2,4 millones de espectadores con la visita de Miguel Ángel Revilla. 

En Telecinco, el cine con El maestro del agua, película protagonizada por Russell Crowe, Olga Kurylenko y Jai Courtney, anotó un 8,5% de cuota de pantalla. Fue seguida por 1,1 millones de espectadores. En La Sexta, Memoria letal se hizo con un 4,3%. Cuatro fue la última opción con Samanta y la vida de... Yolanda Ramos que registró un 4%. 

En la sobremesa, Sálvame continuó fuerte. Su versión limón anotó un 14,7%, la versión naranja un 19,2% y la versión tomate un 15,9%. Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron con el programa presentado por Carlota Corredera para ser testigos de la nueva supuesta amante de Antonio David y el regreso de Matamoros al plató. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 9,2%. Después, ¡Ahora caigo! se quedó con un 6,1% y ¡Boom! con un 10,8%. En La 1, Servir y proteger logró un 10,7%, en La Sexta Zapeando un 7,7% y en Cuatro, Todo es mentira registró un 5,8%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa fue lo más visto en su franja con un 18,9% frente al 15,9% de Espejo Público. En La 1, La hora de La 1 anotó un 7,5% y en La Sexta, Al rojo vivo subió hasta el 13,3%. 

El informativo más seguido del día fue Antena 3 Noticias 1 con un 19,2% y más de 2,3 millones de espectadores. En Telecinco, a las 15 horas, un 15,5% y 1,9 millones de seguidores. A las nueve de la noche, Vicente Vallés obtuvo un 17,5% frente al 14,2% de Pedro Piqueras.
Compartir en: