Los gemelos Scott se enfrentan a nuevos retos en el factual

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Competitivos, perfeccionistas y creativos: así son los gemelos Jonathan y Drew Scott que, a partir del domingo 18 de marzo a las 16:00 horas, librarán en Divinity una guerra sin cuartel en el estreno de la quinta temporada de Los gemelos decoran dos veces, nueva competición en la que los hermanos canadienses tendrán que remodelar un inmueble en la "ciudad del pecado" y capital del entretenimiento mundial, Las Vegas.

Este make over inmobiliario se sumará a la oferta del sello temático Boom my room by Divinity Home.
 
Junto a sus respectivas cuadrillas, Drew y Jonathan Scott reformarán los dormitorios, baños, habitaciones para invitados, salones, cocinas, fachadas y patios de dos bungalows del complejo Gulf Coast. Finalizadas las labores de reforma, los inmuebles saldrán a la venta y quien logre la mayor rentabilidad de inversión destinará las ganancias a una asociación benéfica local.
 
Conocidos rostros televisivos de la televisión norteamericana e interioristas, restauradores y expertos en rehabilitación de inmuebles como David Bromstad (Color Splash), Egypt Sherrod (Property Virgins), Brett Waterman (Restored), el matrimonio Eric y Lindsey Bennett (Desert Flippers), la madre e hija Karen E. Laine y Mina Starsiak (Good Bones), Tiffany Brooks (ganadora de Design Star) y Benjamin Sargent (Hook, Line and Dinner) juzgarán en cada entrega la ejecución del reto asignado a los Scott, indicando cuál de las dos es la más sobresaliente, mientras que el perdedor de cada prueba tendrá que llevar a cabo singulares y sorprendentes actividades.
 
Drew y Jonathan inician los trabajos de reforma de sus respectivos bungalows, en el arranque del factual

Los gemelos Scott disponen de una semana semana para completar la remodelación de sendos bungalows en el complejo Gulf Coast de Las Vegas, antes de que los jueces David Bromstad y Egypt Sherrod evalúen sus trabajos de reforma. El que pierda la primera prueba tendrá que montar numerosas veces en el Cyclone, una de las atracciones estrella de un parque de ocio local. 
Compartir en: