VIERNES ATÍPICO

Los Gipsy Kings aterrizan en la noche de Carlos Sobera y Silvia Abril

Noche muy reñida en las audiencias y un discreto Volverte a ver frente a un cada vez más desinflado Juego de Juegos. La Rebe y su bebé animan a Cuatro en el Día Internacional de la Mujer con huelgas.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes muy reñida. Lideró Telecinco con el programa de Carlos Sobera. Volverte a ver, que contó con Dani Rovira como invitado estrella, anotó un discreto 12,9% con 1.159.000 espectadores, pero que le sirvió para ganar pese a caer 1,4 puntos respecto a la semana anterior en la que también lideró. 

La segunda plaza fue de nuevo para Silvia Abril y su Juego de juegos que debutó muy bien pero pierde fuelle con cada nueva gala. Este viernes logró un 10,3% frente al 11,1% de la semana pasada. Sí ganó a Sobera en espectadores, casi 1,6 millones.

El estreno de la nueva temporada de Los Gipsy Kings fue seguido por el 10,1% de la audiencia, 1.461.000 fans de La Rebe y compañía en Cuatro. La sexta columna, en La Sexta, cosechó un 7,2% con el reportaje Señores al borde de un ataque de nervios que vieron más de 1,1 millones de espectadores.

En La 1, especial Noche de encuentros (6,5%) y Retratos con alma (6,9%) con motivo del Día Internacional de la Mujer. La película Entre rojas de La 2 obtuvo un 3,7% de share.

Por la tarde, Sálvame logró un 13,3 y un 17,8% en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 10,7% y El secreto de Puente Viejo anotó un 12,2%. Ahora caigo se hizo con un 14,7% y Boom volvió a destacar con un grandísimo 18,7% y casi 2,2 millones de seguidores.

 En la mañana del Día Internacional de la Mujer, El programa de Ana Rosa se hizo con un 19% y Espejo público con un 16,2%. Al rojo vivo logró en el final de la franja un 16,5% de cuota de pantalla. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS