Los giros tramposos de Spider-Man: Un nuevo universo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Queda muy poco para que se estrene Spider-Man: Un nuevo universo, sin embargo, en Sony parecen tener especial confianza en la nueva aventura del trepamuros. Ahora, según informan en Heath Vision, ya se encuentran trabajando en una secuela directa y en un spin-off de la misma.

En lo que respecta a la segunda parte, Bob Persichetti y Peter Ramsey, realizadores de la original, cederán su testigo a los mandos de la dirección a Joaquim Dos Santos. Por su parte, Lauren Montgomery suena como principal candidata para ponerse a las riendas del spin-off en clave femenina que estará escrito por Bek Smith. 

Esta película es un popurri que adapta diversos cómics de Marvel sobre Spidey y sus otros yo de diferentes mundos. A saber, Universo Spider-man (Spider-verse), Spider-Men, Ultimate Spider-man, Spider-Gwen, Spider-man Noir, etc...

La trama sigue los pasos del Miles Morales, un joven afrolatino que recibe los poderes de Spider-man, el más destacado héroe de su Nueva York. Un trágico suceso, aunado a una serie de casualidades, inspirarán a Miles a imitar al vigilante y convertirse en un nuevo Spidey para su ciudad. Sin embargo, Miles pronto descubrirá que ni él ni Peter Parker (nombre real de Spider-man) son los únicos arácnidos que hay por ahí. 

Hasta su mundo ha llegado un quinteto de versiones alternativas de Spider-man, provenientes de distintas realidades: un Spider-man veterano bastante achacado por los reveses; una Spider-woman cínica pero valerosa, que no quiere volver a perder a nadie; una joven piloto de un Spider-dron, venida de un mundo manganime; un justiciero Spider-man que proviene de un mundo noir, en el que solo existe el blanco y el negro; y un Spider-ham que esuna mezcla entre Bugs Bunny y el Pájaro Loco.

Todos ellos buscan su camino a casa, pero el tiempo se acaba. Miles tendrá que encontrar el coraje suficiente para ayudar a todos a regresar al lugar al que pertenecen en el Spider-verso y demostrarse a sí mismo que está listo para convertirse en el Ultimate (definitivo) Spider-man.
Compartir en: