UN GRAN AVANCE

Los hombres de Paco regresan con sorpresas y grandes reencuentros

Los hombres de Paco regresan por la puerta grande de Antena 3. (Foto: Antena 3)
Los hombres de Paco regresan por la puerta grande de Antena 3. (Foto: Antena 3)
El primer capítulo se verá en abierto a través de Antena 3, el resto se emitirán en la plataforma de pago Atresmedia Premium.
Un gran regreso. Los hombres de Paco regresan tras once años después con una nueva temporada de 16 episodios de 50 minutos que se dividirán en dos tandas. Sin embargo, la serie que se emitió en Antena 3 entre 2005 y 2010 solo tendrá un primer capítulo en abierto y después pasará a Atresplayer Premium



"Es una historia que tenía mucho más para contar y lo vais a poder comprobar dentro de muy poco", añade Javier Pons, director de Globomedia. "Los Pacos vuelven con esa misma mezcla de elementos que hizo a la serie ser lo que fue", indicó el productor ejecutivo, Marc Cistaré.

El productor señaló que "si tuviera que dar un titular, diría que vuelven más sexys. Volvemos manteniendo la esencia, pero más modernos... La época nos lo exige. Es una comedia, que es familiar, que la pueden ver todos". 

"Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia", explicaron. 

"La nueva temporada estará formada de 16 capítulos, divididos en dos bloques de 8 episodios de 50 minutos cada uno de ellos. Celebraremos un evento con un estreno exclusivo. Como han sido 10 años esperando, queremos que el primer episodio se vea también en Antena 3, el resto se irá estrenando semana a semana en Atresplayer Premium", señaló. 

La serie cuenta con los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público. Y también contará con nuevos personajes.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes. 

Cabe destacar que Juan Diego vuelve a la comisaría, aunque en esta ocasión su participación será más esporádica. El comisario don Lorenzo hará un cameo (con trama) en el regreso. Del mismo modo también Fede Celada (Curtis) y Adriana Ozores (Lola) regresan como recurrentes pero no principales. Igual que Sara, Lucas y Aitor.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS