Los increíbles 2, ¿quién es esta vez el villano de la película?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Este martes 10 de abril tuvo lugar el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos. El país anglosajón celebran el llamado National Siblings Day el momento perfecto para que todos llenen las redes sociales con imágenes de su querido hermano o hermana y Disney Pixar no podía quedarse atrás. 

El estudio ha decidido presentar un nuevo y divertido teaser de Los increíbles 2 protagonizado por los más jóvenes de la familia Parr, Violet, Dash y Jack-Jack.

Este vídeo muestra como los dos más mayores, a los que doblan Sarah Vowell y Huck Milner, deciden entretener a su hermano pequeño utilizando sus poderes especiales. 

Además, este martes USA Today ha publicado una nueva instantánea de la familia Parr en esta esperada secuela en la que podemos ver como Bob Parr se queda en casa cuidando al pequeño Jack-Jack mientras su mujer, completamente engalanada de Elastigirl, se prepara para la acción en su motocicleta.

También se puso ver el nuevo traje de la matriarca de la familia. Elastigirl abandona su ropaje rojo para vestir una prenda gris con botas, guantes negros y algunos detalles rojizos, que no han sido diseñados por su antigua modista.

Este nuevo cambio no ha gustado a todos los personajes de la película, sobre todo a Edna Moda que esta algo enfadada en el nuevo adelanto de Disney-Pixar.El motivo es la elección de la superheroína para su nuevo traje diseñado por Alexander Gehlbachi, y no por ella, como en la primera entrega.

El 3 de agosto se estrena la esperada secuela sobre esta familia de personas con superpoderes que intentará salvar al mundo una vez más, pero ahora todo el mundo conoce de sus habilidades y deberán hacer frente a eso y a las nuevas capacidades de Jack-Jack. 

 
Compartir en: