David Vlldeperas, director de Sálvame hasta hace unos meses. (Foto: Instagram)

Los juicios se acumulan para Sálvame

Compartir en:
Al menos seis meses más continuará por la vía judicial la operación “Deluxe” que es el caso a través del cual está siendo investigada la Fábrica de la Tele, productora de programas como Sálvame, por causa de una operación de espionaje ilegal a cientos de caras famosas.

Así ha sido determinado por el juez que tiene este caso, después de no poder cerrarlo como consecuencia de las diligencias múltiples solicitadas por la particular acusación. 

Dicho de otra forma, existen tantas víctimas en la trama que ha aparecido el nombre de Ángel Fernández Hita como uno de los responsables de dichas irregularidades, y la justicia requiere más tiempo para poder solucionar a todas las incógnitas.

Diferentes delitos

Al parecer, tanto Fernández como Gustavo González de la productora la Fábrica de la Tele serían juzgados por los delitos de “organización criminal y revelación de secretos”.Sin embargo, en la actualidad pueden ser los máximos dirigentes de dicha productora y sus subalternos, quienes terminen sentados en el banquillo de los acusados.

De hecho, todo esto puede resultar en el aumento de la nómina de Gustavo González basado en la información introducida por parte de Fernández Hita. Si las exclusivas resultaban ser muy buenas, este último recibía una mayor suma de dinero. No obstante, la hipótesis es esta: no se ha logrado demostrar que también se pagará al policía.

El banquillo de los acusados

Al parecer tanto Adrián Madrid como Óscar Cornejo pudieran terminar en el banquillo de los acusados por los delitos cometidos en la operación Deluxe, así como también Raúl Prieto y David Vlldeperas, quienes hasta hace unos meses fueron los directores de Sálvame. Y no basta con eso, igualmente, algunos de los redactores de dicho programa.

Apenas hace seis meses que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), por culpa del programa animado por Jorge Javier Vázquez, sancionó a Mediaset para que pagara una multa por 521.003 euros.

Dicho organismo considera que presentó un contenido mal calificado, así como también contenidos no apropiados en horas protegidas en el momento de hablar sobre Rocío Carrasco. A todo esto, se le añaden varias demandas que conducen al grupo hacia el banquillo de los investigados.

Algunas demandas perdidas

Antonio David Flores, debido a su despido ya le ha ganado una batalla legal a la mencionada productora de este programa, ahora amenaza con ir en contra de los demás responsables, es por ello por lo que el último golpe le ha caído de Cayetano Rivera, quien ganó un juicio nuevo contra la cadena.

El programa Sálvame se hizo eco de algunas fotos que fueron publicadas hace varios años por una revista llamada Semana, donde el torero está junto a Karelys Rodríguez, quien ha asegurado que sostuvo una relación sentimental con él durante seis años a escondidas de Eva González. La reacción de él fue de enfado, interponiendo una demanda contra la publicación y el medio.

Perdió la demanda en contra de la revista, pero salió triunfante con la cadena que tiene que pagarle una cantidad de dinero de 309.390,44 euros, por daños morales y patrimoniales.
Compartir en: