LOS PERSONAJES

Los lista de heroínas que acompañarán a la Harley Quinn en Birds of Prey

El equipo estará formado por Canario Negro, la Cazadora, Cassandra Cain, Renee Montoya y Harley Quinn, a quien dará vida de nuevo Margot Robbie.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los rumores no terminan nunca aunque todos están en lo cierto: habrá película de Harley Quinn y Margot Robbie próximamente. Birds of Prey, la nueva película de DC con Harley Quinn como protagonista interpretada por Margot Robbie, hará equipo con otros personajes femeninos: Renée Montoya, Cassandra Cain, Cazadora, y Canario Negro.

Los fans de Birds of Prey, la serie de cómics que reúne a uno de los elencos femeninos más cañeros de todo el mundo del cómic y de DC, podrán respirar tranquilos. Aunque no se puede contentar a todo el mundo: Barbara Gordon al parecer no se contará entre dichos personajes, al igual que tampoco se ha confirmado la aparición de Batgirl u Oráculo

Con el anuncio de esta película por parte de DC y la inminente llegada de la Comic-Con de San Diego este fin de semana, no queda mucho tiempo para poder especular quién interpretará a quién. A raíz de la Comic-Con se esclarecerán más detalles sobre el larguísimo plantel de películas que planea traer DC en los próximos años.

Aunque Birds of Prey ha prometido traer un casting muy, pero que muy diverso. Margot Robbie comunicaba lo siguiente a la prensa. "Tuvimos la idea de concebir una película de calificación R, protagonizada por Harley y una banda, porque para mí Harley tenía la urgente necesidad de tener más amigas. Harley Quinn es muy sociable y le encanta interactuar con la gente por lo que nunca podría tener una película en solitario", indicó. 

Canario Negro, también conocida como Dinah Laurel, es una superheroína excelente en el combate cuerpo a cuerpo, viniendo de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era policía, mientras que su madre (también llamada Dinah) era la Canario Negro original. Tiene un “grito de canario” supersónico, que emite vibraciones ultrasónicas cuando grita.

La Cazadora, alter ego de Helena Bertinelli, es una vigilante de Gotham cuyo origen en los cómics ha sido reformulado varias veces, pasando de ser hija de Bruce Wayne y Selina Kyle a hija de un señor del crimen de la mafia. Inicialmente concebida como una villana, la heroína ha trabajado en estrecha colaboración con Batman y las Aves de Presa.

Cassandra Cain vistió anteriormente el traje de Batgirl, pero desde entonces ha asumido el papel de vigilante de Orphan. Ha sido parte de los Titanes, Batman Incorporated, Young Justice y más. En los cómics, el personaje tiene una discapacidad del habla, que compensa con una mayor agudeza visual. Cain es capaz de anticipar los movimientos de los agresores mediante la interpretación experta del lenguaje corporal.

Por último está Renee Montoya, una detective del Departamento de Policía de Gotham City. Aunque la mayor parte de su carrera ha sido en la policía, durante la etapa de los Nuevos 52 se puso su propia máscara, asumiendo el papel de The Question.

También es lesbiana, así que mientras mantengan esa parte de su personaje, DC podría adelantarse a Marvel con un personaje principal abiertamente homosexual. Actualmente no se sabe si Montoya será The Question en la película o simplemente una detective.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan y producida por la propia Margot Robbie junto con Kroll & Co Entertainment. Algunos reportes sugieren directamente que el villano de Birds of Prey podría ser uno muy ligado a las principales villanos de Batman.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS