Los Lobos de Boom se zampan Brigada Costa del Sol y La otra mirada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 acertó de lleno en la noche del lunes. El premio más grande de la historia de la televisión mundial merecía un especial y el público lo agradeció. Los Lobos se llevaron un total de 6.689.000 euros entre el bote y lo acumulado ante 4.272.000 espectadores, el 28% de la audiencia. Manu, Valentín, Alberto y Erundino se enfrentaron a la bomba final sin titubear en una sola pregunta y lograron su sueño.

Emocionados, le dedicaron su victoria a José Pinto, su compañero fallecido hace unos meses. ¡Boom! arrasó también en el late night con los campeones y sus familias, cosechando un 32,9% com más de 4,1 millones de seguidores.

El resto de la competencia se quedó en mínimos. En Telecinco, Brigada Costa del Sol obtuvo un 7,8% que le valió para ser segunda opción de la noche. La otra mirada, en La 1 anotó un 6,6% y después Retratos con alma, con Isabel Gemio, un 4,7%. 

El taquillazo de La Sexta con El americano se hizo con un 6,3% y finalmente en CuatroJusticieras: Wanted (Se busca) logró un 6,6% de cuota de pantalla. 

Por la tarde lideró Salvame naranja con un 19% de share con los comentarios sobre el regreso a España de Isabel Pantoja por problemas de salud y todo lo que supone para la recta final de Supervivientes
 
En cuanto a las novelas, un 11,5% para Amar es para siempre y un gran 14,1% para El secreto de Puente Viejo, ambas en Antena 3. En La 1, un 8,2% para Servir y proteger y un 7,3% para Acacias 38Derecho a soñar se quedó con un 3,7%.

Zapeando se hizo con un 6% y Más vale tarde con un 7,7% en La Sexta y en Cuatro, un 4,5% para Todo es mentira y un 2,8% para Cuatro al día.

Por la mañana lideró El programa del verano en Telecinco con un 18,1% frente al 12,8 % de Espejo público: magacín en Antena 3. Al final de la franja un 14,9% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo y un 14,6% para La ruleta de la suerte en Antena 3. En Telecinco, un 12,5% para Ya es mediodía.
Compartir en: