Los mensajes de amor en la despedida de Gigi Hadid y Zayn Malik

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dos años pasaron desde que la modelo estadounidense Gigi Hadid comenzaba su relación con Zayn Malik, cantante y excomponente de la boy band One Direction. Sin embargo, los fans de los artistas se sorprendieron a través de Twitter con una desagradable noticia en la que se anunciaba su ruptura.

Zayn Malik, antes de que los medios comenzaran a especular sobre la relación, ha sido el primero en confirmar los rumores que llevaban varios días circulando. Así, el cantante escribió a través de la red social un mensaje en el que admitía la triste noticia.

Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos”, escribió.

Sin embargo, la modelo también quiso agradecer a Zayn Malik todos los buenos momentos que ha vivido a su lado con otro bonito mensaje. “Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido"; explicó.

"Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”, terminaba escribiendo cariñosamente la modelo.

La pareja, que siempre ha compartido lo mucho que se querían a través de las redes sociales, podría haber tenido una ruptura amistosa, a pesar de que anteriormente el cantante dejó de seguir en las redes sociales a Gigi Hadid y a su madre.