VUELCO EN LA NOCHE

Los mercenarios y Stallone tumban a Lomana y el Deluxe, y fiasco de Cantizano con Hit

Carmen Lomana no despertó el interés esperado. (Foto: Telecinco)
Carmen Lomana no despertó el interés esperado. (Foto: Telecinco)
Lydia Lozano saltó al conocer la edad de Carmen Lomana, Patiño y Agustín Bravo mentaron "la mano negra de la Pantoja", y García Aguado pudo con Sergio Dalma y Vanessa Martín.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cine tumbó a Sálvame. Por una vez, y sin que hubiera fútbol por medio, Sálvame Deluxe acabó segundo en la noche del viernes. El polideluxe de Carmen Lomana no logró superar a Los mercenarios de Antena 3, el peliculón con Silvester Stallone que enganchó a más de 3,3 millones de espectadores y cosechó un 18,5% en el prime time. La segunda película de la noche, Demolition man obtuvo en el late night un 13%.

María Patiño volvió a estar al frente del Deluxe con Carmen Lomana, una estrella invitada problemática ya que tiene demandados a gran parte de los colaboradores del programa, lo que no facilitó precisamente la entrevista. "Si nos quieres tanto, quítanos la demanda", increpó Belén a Carmen. "Si la demanda estuviera en la Audiencia Nacional tú no estarías sentada aquí, ningún juez te daría la razón viendo como disfrutas con la gentuza que, según tú, te ha hecho daño", le reprochó Mila Ximénez ante dos millones de espectadores que le dieron un 15% al programa.

Más graciosa fue la indignación de Lydia Lozano al enterarse que Lomana es mayor que ella. "¿Qué tú tienes 56 años? ¡Si tú tienes dos años más que yo es que yo estoy hecha una mierda!" saltó. Después acudió al plató Agustín Bravo. Lo tuvo todo: éxito, glamour, fama, prestigio... Pero se quedó sin nada. ¿Fue por la famosa mano negra de Isabel Pantoja? Claro, claro no lo dejaron ni él ni su amiga Patiño, otra presentadora que cuenta con el "odio de los Pantojistas".

La tercera opción de la noche fue Hermano Mayor en Cuatro. Pedro García Aguado anotó un 8,3 y un 7% con los capítulos de Juanjo y de Jenny. Superó así el gran estreno de La 1 que se quedó en un soberano pinchazo. La nueva apuesta de TVE con Jaime Cantizano se llama Hit, la canción, y pese a contar pesos pesados de la música española no interesó más que al 8% de la audiencia, 1,4 millones de televidentes.

La última plaza fue para La sexta columna con "I+d: indignación más destierro" que obtuvo un 7,4% en La Sexta. A continuación, Equipo de investigación con "Caza a la bestia" sacó un 6,7%.  

Por la tarde, las novelas de Antena 3 anotaron un 13,5% con Amar es para siempre y un 17,2% con El secreto de Puente Viejo. Después, los concursos lograron un 15,4% Ahora caigo y un 13,4% Boom.

En Telecinco, Sálvame Limón marcó un 13,1% y Sálvame Naranja un 16,5%. Después, Pasapalabra, con 2,4 millones de seguidores, obtuvo un 18,1%.

En la franja de mañana se impuso Antena 3 con un 17,2% para Espejo público frente al 13,6% de El programa de Ana Rosa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS